Vanessa Hudgens tiene nuevo tatuaje

¿Te gusta?

Vanessa Hudgens en la gala solidaria UNICEF en Porto Cervo
Vanessa Hudgens en la gala solidaria UNICEF en Porto Cervo / SplashNews.com

Tras más de una década sin pasar por la silla del tatuador,Vanessa Hudgensparece haber redescubierto su pasión por la tinta este 2020 y en menos de dos meses se ha hecho un par de grabados nuevos sobre la piel.

El primero, que mostró en sus redes sociales a finales de enero, consiste en una margarita de colores colocada justo donde acaba su pecho izquierdo y ahora ha decidido equilibrar la balanza haciéndose un tatuaje en el otro lado de la caja torácica, aunque en esta ocasión se ha decantado por algo más elaborado y de mayor tamaño.

"Un ángel femenino divino... no yo, mi tatuaje. Pero también podéis referiros a mí por ese nombre, si os apetece", ha bromeado en su Instagram para mostrar la figura desnuda en blanco y negro que ahora decora su costado.

Salta a la vista que la antigua estrella Disney confía plenamente en el talento del responsable de realizar ese diseño, un artista conocido como Dragon del popular estudio Bang Bang Tattoos y que se encargó de tatuarla también a principios de año, porque según ha desvelado en esa misma plataforma, no quiso comprobar cómo evolucionaba el trabajo hasta que estuvo terminado.

En su perfil ha compartido un vídeo en el que graba su reacción al descubrir el resultado final en el espejo y por los gritos de emoción que se le escapan, ha quedado encantada. "Esta era la primera vez que lo veía, sí. Nunca hago trampa y miro antes de tiempo. Es divertidísimo", ha asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último