Vanessa Hudgens se corta el pelo para lucir vestidazo en los Oscar

Todo por el photocall.

Vanessa Hudgens con su perro
Vanessa Hudgens con su perro / @vanessahudgens

Ir a la moda a veces exige algunos sacrificios. Sino que se lo digan a Kanye West que ha lucido un traje de piel en los Oscar 2020, aún sabiendo que Ross Geller ('Friends') lo pasa fatal de calor en el episodio que lleva uno pantalones de ese mismo material. Pero para locura la que ha hecho Vanessa Hudgens: se ha cortado el pelo para que fuera a juego con su vestido de la gala.

¿Tú estarías dispuesto a cambiar tu corte de pelo, a ceder ante el tijeretazo, para completar un estilismo? Mmm... Qué pregunta tan difícil, ¿verdad? Hay que ser un atrevido para hacerlo, como la actriz. Pero al final, si quieres llevar un vestido joya, una obra de arte, confías en el diseñador, de la diseñadora o del equipo de estilismo para que todo cuadre a la perfección con el modelito que han elegido para ti.

Lo único que podemos decir es que Vanessa ha estado espectacular a su paso por la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair (en la que también han estado Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner y hasta la 'influencer' italiana Chiara Ferragni). Ondeando los lazos y las tiras de su vestido como si de una gimnasta profesional se tratara, con una sonrisa y elegante. ¿Quieres verla? A continuación te dejamos una fotografía del momentazo:

Vanessa Hudgens en los Oscar 2020
Vanessa Hudgens en los Oscar 2020 / Evan Agostini / GTRES

Puede que te estés preguntando, ¿pero cómo sabéis que se ha cortado la melena exclusivamente por el vestido? Pues porque en su cuenta personal de Instagram ha compartido un 'stories' en el que dice: "Cuando intentas dejar crecer tu pelo, pero el vestido requiere un peinado más corto".

Vanessa Hudgens jugando con su vestido en los Premios Oscar 2020
Vanessa Hudgens jugando con su vestido en los Premios Oscar 2020 / OConnor- Arroyo / GTRES

El precioso vestido violeta, con escote frontal en forma de V y espalda infinita está firmado por Vera Wang. Los zapatos que ha llevado (no se ven en la fotografía) son unos Jimmy Choo y, por último, las joyas que lleva a juego con look son de Azza Fahmy.

De todos modos te dejamos la recopilación de estilismos de la alfombra roja del eventazo del año, por si quieres echar un vistazo:

Síguele la pista

  • Lo último