Úrsula Corberó resuelve el misterio de su doble en 'La Casa de Papel'

La actriz y su doble en la serie... ¡Han posado juntas!

Úrsula Coberó confirma que es ella en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Úrsula Coberó confirma que es ella en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / NBC

No te lo vas a creer pero vas a tener que hacerlo porque hay una famosa que tiene un doble y ha sido ella misma quien la ha presentado al mundo entero. Sí, sí, aunque suene surrealista, la mismísima Úrsula Corberó (32) campa a sus anchas por el mundo sabiendo que hay una persona igualita a ella por las calles y es por ello que ha querido compartirlo con todas nosotras, vas a alucinar.

Así es, Úrsula Corberó ha presentado al mundo a su doble, una persona que encarnó también su papel de Tokio en 'La Casa de Papel' y es que era la encargada de hacerse pasar por ella en las escenas más arriesgadas, donde había jarana y tiroteos. Lo hemos descubierto indagando en Instagram, donde hemos podido ver una foto del rodaje jugando al 'quién es quién' y tratando de sacar los parecidos.

Después de esto nos hemos quedado un poco pensativas y es que es inevitable no pensar quién sería nuestra persona en el caso de que fuésemos actrices... ¿No te pasa a ti también?

Carolina Barral, la doble de la que te hablamos, fue la que compartió unas fotografías junto a la actriz, acompañada de unas bonitas palabras hacia su compañera. "Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande".

Nos hemos quedado patidifusas y es que comparando bien a ambas en las fotografías... Aunque físicamente no sean idénticas... ¡Dan el pego que no veas! Juzga tú misma.

Últimamente estamos que no paramos con el 'cast' de 'La Casa de Papel' y es que un abrir de ojos, los diferentes actores están dándonos un contenido brutal: el y <strong>parto </strong>de<strong> Esther Acebo</strong>embarazo y parto de Esther Acebo, la visita de Úrsula Corberó a Jimmy Fallon, el incendio de la casa de Miguel Herrán (25), Enrique Arce con Jennifer Aniston (53) y Adam Sandler... Y ahora esto... ¿Qué va a ser lo próximo con lo que nos sorprendan los ya famosísimos protagonistas de 'La Casa de Papel'?

Estamos nerviositas, porque visto lo visto... Puede ser cualquier cosa.

Síguele la pista

  • Lo último