Miguel Herrán ('La Casa de Papel') y el amor que ha sobrevivido al incendio de su casa

El actor ha compartido algo muy especial que ha conseguido salvar del incendio en su casa.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán
Úrsula Corberó y Miguel Herrán / Jesus Briones

Para los más fans de una de las series más icónicas de nuestro país, 'La Casa de Papel', ha sucedido algo que ha hecho que se remueva todo un poco y más después de conocer cómo terminaba toda esta historia. Recientemente, uno de los actores, Miguel Herrán, quién encarna el papel de Río, ha tenido un incidente en su hogar... Un incendio del que ha salvado unas cuántas cosas entre las que estaba su amor ficticio con Úrsula Corberó (32), Tokio. ¡Qué fuerte!

Tal y como lo lees, lo inesperado ha pasado y es que en ningún momento imaginábamos esto... Ha tenido lugar un incendio en la casa de Miguel Herrán que ha destruido muchas de sus pertenencias... Pero el actor ha andando muy listo y ha conseguido salvar algo que ni las llamas han podido consumir... Su bonita historia de amor en la ficción de 'La Casa de Papel', una historia que enamoró a miles de espectadores y que muchos de ellos no consiguen superar.

Así lo ha compartido Miguel en su perfil de Instagram, con una foto de parte del guion en la que intervenían ambos. Miguel ha querido mencionar a su compañera Úrsula junto a unas bonitas palabras. "Hay amores que sobreviven a todo..❤️‍🔥". Además hemos podido ver que el actor rodeaba el nombre de su compañera con corazones... ¡Ay, ay ay!

La verdad que nos hemos puesto en modo pastelada después de esto y es que su relación era una de nuestras favoritas dentro de la serie. Los fans han gritado en mil idiomas tras ver esto y... Les entendemos muy pero que muy bien.

Después de esto necesitamos otra dosis de la serie porque no nos pueden dejar así... Revivir momentos de parejas nos toca el corazoncito.

Síguele la pista

  • Lo último