Esther Acebo ('La casa de papel') ya es madre... ¡Tras 25 horas de parto!

De los creadores del robo más largo de la historia, ahora, llega el parto más largo del mundo. 

Esther Acebo en 'La Casa de Papel'
Esther Acebo en 'La Casa de Papel' / estheracebo

Estábamos muy pendientes de este nacimiento y por fin ha llegado. Se ha hecho de rogar más que la última temporada de 'La Casa de papel' pero por fin una de sus protas, Esther Acebo, se ha convertido en madre y ha compartido con todas nosotras cómo ha sido su parto, que se conoce ya como el más largo de la historia (más que el atraco al Banco de España). ¿Quieres ver las fotos del momentazo?

La actriz llevaba días subiendo a redes fotos de sus últimos días embarazada hasta que de repente: sorpresa. Esther anuncia que es madre de una niña a la que aparentemente ha dado a luz en casa. Sí, un parto muy a lo Verdeliss.

Con unas fotos muy íntimas en blanco y negro, así ha anunciado Estocolmo que ha sido mami de una niña a la que ha llamado Sol. ¡Qué bonito!

"5/3/22 ☀️ Tras Las 25 horas más saLvajes de mi vida, saLió (eL) SoL. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Y GRACiAS a L@s q me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, Lágrimas y AMOR, desde eL RESPETO más absoLuto.", ha escrito junto a las fotos.

Unas fotos en las que se intuye que está en el agua y en la última incluso podemos ver la manita de la bebé. ¡Qué cuqui! Eso sí, 25 horas de parto... ¡Esta niña ha venido con un lingote de oro bajo el brazo!

Es un solete.
Es un solete.

¿Y qué pasa con el padre de la criatura? Pues de momento nada de sabe y eso que 'gossipeamos' mucho a Alejandro Tous. El también actor no ha compartido nada en sus redes sociales así que estaremos atentas.

Fue allá por diciembre de 2021 cuando Esther dio la sorpresa de su embarazo en plena alfombra roja de la fiesta final de la serie 'La casa de papel'. Poco después del posado en el photocall de dicho sarao, la actriz volvió a Instagram (con nuevas fotos) para dar un poco más de información sobre su estado.

Se veía perfectamente la tripa de la actriz y también un pequeño texto: "Gracias, Canarias, por un mes tan intenso de crecimiento (en todos los sentidos). Efectivamente, en Villarizos últimamente medimos el tiempo en semanas", compartió entonces.

¡Felicidades, Esther!

Síguele la pista

  • Lo último