¿Qué une a Victoria Federica y a Belén Esteban?

Victoria Federica ha dejado bien cla-ri-to que le encanta Belén Esteban.

Victoria Federica podría haberse echado novio
Victoria Federica podría haberse echado novio / KLA

Victoria Federica está arrasando ahora en su nueva vida como 'influencer'. Lo último que hemos conocido es que le encanta Belén Esteban (y no sabemos si es porque ya ha probado sus patatas fritas o por su salmorejo).

Resulta que Victoria Federica aparece en un video en 'TikTok' haciéndose pasar por Belén Esteban. En el video aparece con una de sus mejores amigas, Rocío Laffón y con una de sus míticas frases. "¿La gente cuando va a una despedida y a una boda qué bebe, Cola Cao? Pues yo no", comentaba Belén Esteban en 'Sálvame'. Y es que este video se ha vuelto de lo más viral y ha alcanzado casi más de 700.000 visualizaciones.

Y es que ahora ha sido el turno de la reacción de Belén Esteban, quien no está pasando por sus mejores meses, tras su caída mientras imitaba junto a Lydia Lozano una de las pruebas de 'Supervivientes 2022' y su rotura de tibia y peroné que le ha tenido alejada de la televisión unos meses. Y es que, seguramente, que dicho video le hizo reír a Belén Esteban, quien no ha dudado en comentar dicho video con un "muy bien Victoria Federica". Parece que el boom de popularidad que le ha dado el Tik Tok de Victoria Federica le ha gustado a la de San Blas. Es más, seguro que Belén Esteban está entusiasmada con que sus frases sigan siendo parte de la cultura popular incluso entre los rostros más conocidos.

Victoria Federica se está convirtiendo en una de las 'influencers' más importantes de España y se está haciendo un 'huequito' en el mundo de la moda y ya es una de las figuras más importantes de cualquier fiesta llena de influencers. Tras su ruptura con Jorge Bárcenas y su 'posible' roneo con Willy Hernangómez, Victoria Federica ha decidido centrarse en ella y dedicarse solo y exclusivamete a la creación de contenidos.

Síguele la pista

  • Lo último