El último retoque estético de Rocío Flores es...

Rocío Flores continúa con su cambio físico que inició al salir de 'Supervivientes'. 

Rocio Flores en el photocall de un club en Madrid
Rocio Flores en el photocall de un club en Madrid / Daniel Gonzalez

Con Rocío Carrasco (44) ya fichada por Telecinco como nueva colaboradora en 'Sálvame' está claro que Rocío Flores (24) no está pasando por su mejor momento, por lo menos mediático. Además, no solo esta noticia ha trastocado su vida, sino que también está bastante pendiente de cómo terminará la aventura de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores (46), en 'Supervivientes 2021'.

Todo esto en mitad de una batalla legal entre sus padres que parece no tener fin. Sin embargo, Rocío Flores no piensa dejar que todo esto trastoque sus planes de seguir mejorando su aspecto físico. Un cambio que comenzó tras su salida como participante de 'Supervivientes' y que ha ido consiguiendo a base de mucho esfuerzo.

Una alimentación equilibrada, mucho deporte y algún que otro tratamiento en cabina han hecho que Rocío Flores presuma de un físico con el que se encuentro mejor que nunca. Ahora los paparazzi la han pillado saliendo de una clínica estética en Madrid y todo apunta a que va a realizarse algún tipo de tratamiento en breve. ¿Cuál será?

Aunque los fotógrafos le preguntaron de qué tratamiento o retoque estético se trataba, Rocío Flores no quiso abrir la boca y se dedicó a seguir andando maleta en mano ya que volvía a Málaga para estar al lado de los suyos.

¿Cómo se encuentra después de la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

"No lo he seguido mucho, pero en cuanto a las cosas que ha dicho de Olga Moreno, yo no veo para nada reflejada a Olga en ellas. Cada uno que opine lo que quiera, pero...", decía con cara de pocos amigos sentada en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y dispuesta a dar la cara, una vez más, por Olga Moreno

Mientras tanto, Olga Flores continúa luchando por hacerse con el botín en 'Supervivientes'teniendo muy en mente, eso sí, la que su marido tiene liada en España. De ahí que de vez en cuando, Olga Moreno mande mensajes a su esposo y también al público, claro está.

"En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan", le decía a Carlos Alba. Unas palabras que seguro que han reconfortado a Antonio David Flores, quien no gana para disgustos. Poco queda ya para saber si Olga Moreno se hará con la victoria del reality... o no.

Síguele la pista

  • Lo último