Rocío Carrasco y Rocío Flores: qué pasa con el temido reencuentro en los pasillos

La hija de Rocío Jurado también ha hablado del embarazo.

Rocío Carrasco, el nuevo fichaje de 'Sálvame'
Rocío Carrasco, el nuevo fichaje de 'Sálvame' / GTRES

La trama está montada: tras el éxito absolutamente aplastante del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de 'la más grande' ha decidido aceptar una superinvitación para ser colaboradora de 'Sálvame', el programa que hace meses echó a su exmarido por los supuestos malos tratos hacia ella. Por parte de Mediaset ha sido todo un cambiazo: Antonio David Flores (46) por Rocío Carrasco (44), y seguro que dará sus frutos. Eso sí, la presencia de Rociito en la cadena de Fuencarral tendrá sus consecuencias. Entre ellas, un más que probable reencuentro con su hija, Rocío Flores (24).

Rocío madre y Rocío Flores no se hablan desde que la hija le propinó una paliza brutal. De esto hace ya mucho tiempo, años. La expectativa es inmensa, por lo que Rocío Carrasco es la nueva sensación de Telecinco. Para comentar su fichaje, la hija de Rocío Jurado se ha conectado en directo con Jorge Javier Vázquez.

Lo que te decíamos, que una vez lanzada la bomba, la del fichaje de Rocío Carrasco, había que conectarse con 'Sálvame'. Lo hizo Jorge Javier, vía telefónica, durante la emisión del programa. El presentador le ha preguntado qué tal se encuentra y qué piensa hacer si algún día se cruza con su propia hija por los pasillos de Mediaset. Carrasco no ha dudado en contestar: "No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", contestó la nueva colaboradora de 'Sálvame'. Vamos, que de momento no quiere ni verla, ni hablar con ella.

Aunque el reencuentro no ha sido lo único de lo que se ha hablado. Los rumores de embarazo llevan días en boca de todos, por lo que Jorge Javier también quiso saber algo al respecto. "Se ha especulado que estás embarazada", soltó. Y Rocío contestó: "Se ha especulado, y eso es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se deje de especular", explicó. Como sabes, tanto ella como Fidel Albiac tienen ganas de ser padres. De hecho, parece que están en ello. Aunque de momento, por lo que cuenta Rocío, no hay gestación.

Queda muy poco para que la hija de la cantante se incorpore a 'Sálvame'. Sobre su nuevo trabajo, la televisiva ha confesado también que está nerviosilla, aunque "con ganas de seguir adelante". Para ella una de las cosas más importantes para que eso ocurra es "volver a trabajar", ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último