El último retoque de Aurah Ruiz viene de nalgas y Jesé Rodríguez dice 'stop'

Aurah Ruiz retoma su liposucción fallida, y nos cuenta cómo ha sido.

Aurah Ruiz posando con camisa 'oversize' de cuero negro
Aurah Ruiz posando con camisa 'oversize' de cuero negro / @aurah.ruiz

Aurah Ruiz (31) ha conseguido lo que quería... Y seguro que lo sabes muy bien. Sí, sí, volver a operarse. Ya lo intentó semanas atrás pero los percances de última hora se lo impidieron y ahora ha sido su momento.

Tras toda la polémica del <strong>Jesé</strong>famoso atropello a su pareja Jesé, la canaria por fin ha podido retomar sus planes estéticos en quirófano, algo que no ha alegrado a su pareja, quien ya sabemos que no estaba muy de acuerdo con las decisiones de su chica. Pero ella es una mujer libre, y eso nos encanta, ¡di que sí Aurah!

Tras 4 horas de operación... ¡Aurah consigue su liposucción! Hemos podido ver como Jesé Rodríguez vestía a la influencer tras salir de quirófano y ella relataba medio moribunda cómo había sido el proceso.

La influencer ha llegado a su casa, y aprovechando el efecto de la anestesia ha querido grabarse un poco en vez de guardar reposo, porque oye, ¡los fans lo primero! Aurah ha enseñado las zonas de su cuerpo que estaban amoratadas y con algo de sangre.

La canaria ha intentado explicar que llevaba una faja que no correspondía, y ha soltado el bombazo que ninguna nos esperábamos: "tengo buenas noticias, han conseguido un poquito de grasa para metérmela atrás". Así lo ha confesado la exconcursante de 'GH VIP 6', ha aprovechado su liposucción de cartucheras para aumentar el tamaño de su culo. ¿Cómo te quedas? Nosotras estamos... 'Moñecas'.

El futbolista ha querido opinar al respecto, y ha dejado muy claro que el resultado le ha gustado, pero sigue pensando que se ha pasado, algo que la propia Aurah ha reconocido: "Es verdad, no tenía necesidad... Pero mira, bien, ha salido todo bien y estoy muy bien. No me arrepiento, me siento muy bien".

Aurah ha querido finalizar su episodio semanal de 'Mtmad', donde ha ido relatando toda esta historieta, con un resumen final de todo lo que se ha hecho en ese quirófano: "En la barriga no me hice nada y la tengo bastante bien. Soy de constitución delgada y no cojo peso". Esperamos que la influencer se recupere pronto y comparta con todas como es el resultado. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último