Aurah Ruiz, del quirófano a casa... Por motivos logísticos

La influencer iba someterse a una nueva operación estética pero al final no pudo ser.

Aurah Ruiz en un plató
Aurah Ruiz en un plató / GJB

Aurah Ruiz (31) hacía partícipes a todos sus seguidores de su nueva operación estética que al final acabó truncándose. Después de un aumento de pecho y una liposucción, la influencer quería volver a pasar por quirófano esta vez por sus cartucheras peeeero al final se tuvo que ir a casa. ¡Con la bata puesta y todo!

La canaria contaba en un nuevo video para su canal de Mtmad que estaba de nuevo en el 'hospi' para hacerse un retoquito en la grasa de las cartucheras. "No me gustan nada y tengo que entrenar mucho para que no salgan, estoy harta", comentaba. Además, Aurah se volvía a poner en las manos del cirujano que le hizo la liposucción.

Por eso, ella contaba que esto de las cartucheras era algo que no tenía planeado ya que cuando se sometió a la liposucción sufrió un percance que la dejó una enorme cicatriz en la espalda que hizo que no quisiera volver a pasar por quirófano en una larga temporada. Peeero, después de que su médico le propusiese compensar ese daño, Aurah aceptaba sin pensárselo. Eso sí, ella tenía una petición más: "Le he convencido para que la grasa que me quite de ahí me la ponga en el culo porque tengo algunos huecos, aunque él no quiere".

Los planes de Aurah se truncaban cuando, ya con la bata y todo puesta, le comunicaban que había un fallo en el hospital y que tendrían que anular todas las operaciones del día. "Hay un fallo por un problema con la luz y dicen que así no hacen operaciones, se han cancelado todas", explicaba.

La de fuese concursante de 'GH VIP' se volvía para casita y allí explicaba que no sabe cuándo se operará porque se lo habían aplazado para el fin de semana pero no tenía con quien dejar al pequeño Nyan porque sus padres se van y Jesé tiene partido. "Mis padres se van y Jesé tiene partido así que nada, yo quería hacerlo antes de mi cumple para celebrarlo por todo lo alto", cuenta.

Sin embargo, aunque Aurah estaba un poco desilusionada con esto, a Jesé le parecía estupendo ya que él no quería que su novia volviese a pasar por quirófano. "Me alegro que no haya salido el tema de la operación porque no te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte", dice él.

Síguele la pista

  • Lo último