La última operación estética de Leticia Sabater le deja sin 'dineros'

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer.

Leticia Sabater se opera otra vez
Leticia Sabater se opera otra vez / GDG

La cantante del 'Pepinazo', Leticia Sabater, es una fan de las operaciones estéticas y cada vez que pisa un centro sube el pan. Pues atenta porque lo ha vuelto a hacer ¡OPERARSE!

Ya ha dado que hablar en ocasiones anteriores como con su famosa reconstrucción de himen, ya que como ha declarado en diversas ocasiones, tenía la necesidad de volver a sentirse virgen. Y no olvides su operación de vista, para recolocar ese ojito travieso y sus marcados abdominales, porque... Para qué ir al gimnasio si es mucho mejor que te los pongan en quirófano. ¡Así es ella!

La presentadora de programas infantiles, a sus 55 años, se siente más viva que nunca y ha querido continuar su rutina estética haciéndose unos cuantos retoquitos, y con estos ya hemos perdido la cuenta. A este paso Leticia va a tener carnet VIP en su clínica de confianza. Esta vez, sus retoques han sido una vez más en la cara, pero ha pensado que sería poco y ha querido también mejorar algunas partes de su cuerpo.

La operación de nuestra queridísima Leticia se trata de un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro y cuello (¡Toma ya, ella no quiere ser una pasita!). Pero oye, más es más, por eso también ha querido aumentar su talla de pecho y realizarse una mastopexia (por si no lo sabes, es una cirugía para conseguir la elevación del pecho, consiguiendo así un aspecto más joven). Está claro, clarísimo, la artista no quiere tener 55 años y por supuesto no seguir cumpliendo, es por ello que una infinidad de retoques han invadido su cuerpo en los últimos años.

Estamos a la espera de ver el resultado final de Leticia, ya que nos hemos enterado que se ha gastado en torno a unos 40.000 euros esta vez. ¿Le ha merecido la pena a la presentadora esta inversión? ¡No podemos esperar! Necesitamos ver con nuestros propios ojos este resultado... Nervios es poco.

Síguele la pista

  • Lo último