Así torea Cayetano Rivera su vida
El torero ha abierto su 'cuore' a Jesús Calleja.

Si algo tiene el programa de Jesús Calleja es que hace que desconectes y te liberes. Es como una terapia para todos los famosos que pasan por ahí. Lejos de su zona de confort, viviendo una aventura única, los famosos hablan y hablan y Jesús, que es buenazo y le encanta escuchar, les tira de la lengua.
En su último programa, Cayetano Rivera Ordóñez y el aventurero pusieron rumbo a la Patagonia chilena y entre montañas y hielo, el torero charló de lo lindo con Jesús.
Cayetano ha hablado de cómo torea su vida: desde su infancia "asalvajados" en el campo, la muerte de sus padres, su relación con sus hermanos, los toros (su carrera le costó unos cuantos eurillos y unas cuantas idas y venidas) y de lo feliz que es con su Eva González, a quien le ha hecho un regalo super especial por ello.
En cuanto a sus hermanos: "No por ser familia estás obligado a llevarte bien", ha confesado el guapo torero, aunque dice que con quien mejor se lleva es con Fran y también con Kiko Rivera pese al distanciamiento.
Y hablando de distancia, la que tiene con Julián Contreras, su hermano por parte de madre y que hace bien poco nos dejó sin aire con sus últimos posados.
Según cuenta Cayetano, su vida no ha sido un camino de rosas precisamente y contó cómo vivió de muy joven la muerte de 'Paquirri', su padre: "Había gente que se alegraba y nos llamaban a casa. Una vez cogí el teléfono y se trataba de una llamada anónima para reírse de la muerte de mi padre". ¡Fatal!
Dejando los temas tristes a un lado, a Cayetano se le iluminan los ojitos verdes al hablar de su chica: "Fue un flechazo en una fiesta de Madrid". ¡Ohhh!
El torero está encantado con la experiencia que ha vivido en 'Planeta Calleja' y lo ha proclamado a los cuatro vientos:
Ole, ole y ole!
Ole, ole y ole!
Síguele la pista
Lo último