Tomás Páramo y María García de Jaime serán 'familia Verdeliss': ¡nuevo embarazo!

Los influs 'no paran no paran no paran' de aumentar la familia.

Tomás Páramo y María García de Jaime
Tomás Páramo y María García de Jaime / Chema Clares

Atención porque entre tanto cuerno por fin tenemos un poquito de alegría: ¡Tomás Páramo y María García de Jaime están embarazados de nuevo! Bueno, más bien es la influ la que está esperando su tercer hijo y la que convertirá a su familia en numerosa. ¿Quieres ver cómo lo han anunciado? De aquí a hacerse un Verdeliss no hay nada, chicos.

Ha sido en la portada de la revista ¡HOLA! donde la pareja ha contado la noticia con un posado muy embarazoso y donde han desvelado cómo se sienten. Pues hombre, con 26 años, dos hijos y muchos seguidores suponemos que mal no les va... ¿Les habrá felicitado ya su BFF, Victoria Federica? Qué emoción.

María vuelve a estar embarazada tan solo año y medio después del nacimiento de la peque Catalina, así que está claro que han hecho honor a su apellido y no 'para(mo)'. Pedimos perdón por el intento de chiste.

"Siempre hemos querido serlo. Al principio, fuimos padres muy jóvenes y hubo un impasse de tiempo en el que, primero, teníamos que formarnos, encontrarnos a nosotros mismos, establecer nuestra vida y nuestra familia y, luego, llegó Cata, que fue una alegría tremenda. Ahora, en marzo o principios de abril, ya seremos cinco en casa, así que estamos superfelices", han contado.

Además, lo de hacer bebés es algo que tienen supercontrolado, ya que sus hijos han nacido casi en el mismo mes: "Es superfuerte que todos nuestros hijos nazcan casi el mismo mes. Tomi es del catorce de marzo, Catalina del siete de abril, pero es que todos nuestros cumpleaños en casa son seguidos. A ver ahora dónde cae el nuevo miembro de la familia".

Aun no se sabe el sexo del bebé pero en casa lo tienen claro: "Está todo el rato diciendo: 'por favor, que sea niño'… para jugar al fútbol".

"Y el milagro de la vida volvió a surgir en nuestra familia, ¡somos uno más! La vida vuelve a crecer dentro de María y no podemos estar más felices de compartir con vosotros esta alegría y el gran regalo que Dios nos ha vuelto a hacer. Vienen meses de espera y de mucha paz para recibirte. ¡El amor vence siempre! Contando los días para abrazarte… ¡Gloria a Dios!", ha escrito Tomás en Instagram para dar la noticia y enseñarnos la primera eco.

Pues... ¡Enhorabuena, familia!

Síguele la pista

  • Lo último