¡Toma pepinazo! Leticia Sabater lanza su primera novela

No, no es broma.

Leticia Sabater: "Yo lo veo claro"
Leticia Sabater: "Yo lo veo claro" / GJB

¡Paren rotativas! Que Leticia Sabater es escritora. Sí, sí, como lo lees, parece que no hay campo profesional que se le resista porque ya ha probado de todo. Presentadora, cantante, actriz... Y ahora le da por escribir novelas. Menuda caja de sorpresas es esta chica.

En el lo ha intentado varias vecesterreno musical lo ha intentado varias veces con hits como 'La salchipapa' o '18 centímetros papi' que terminaron alzándole a la fama. Pero a día de hoy parece que esto de dar el cante ya le ha cansado y ha decidido pasarse a la literatura. Aunque ya hizo sus pinitos a principios de los 90 con "Locos por ti", un libro de autoayuda que daba consejos a los jóvenes para ligar, quiere volver a probar suerte en el mundillo.

La nueva aventura de Leticia Sabater es una novela de ficción inspirada en Nueva York que saldrá a la venta a finales de septiembre. El libro estará protagonizado por una joven que según la cantante (desde hoy escritora) se convertirá en una heroína para todos sus lectores.

El portal de FórmulaTV ha hablado en exclusiva con Leticia y afirma que esta historia también tendrá tintes biográficos que se asociarán a su vida. "Se trata de una historia maravillosa donde todo el mundo acabará enamorado de la protagonista al leerla", presume la presentadora.

Sabater ya tenía en mente lo de escribir un libro y todo empezó hace unos años mientras atravesaba un complicado momento personal pero ninguna editorial creyó en ella. "Hace algunos años, lo mandé a cuatro editoriales y me dijeron que era muy arriesgado. Lo he tenido guardado un tiempo pero, como soy valiente, lo he seguido intentando. Ahora ya tengo editorial y su publicación es una realidad", confesaba en la entrevista con FórmulaTV.

Ya estamos deseando leer la que seguro se convierte en el exitazo literario del momento. ¿Superará esta faceta a la de cantante? Habrá que verlo.

Síguele la pista

  • Lo último