¡Operación realizada!: El ojo "rebelde" de Leticia Sabater en el punto de mira

'Ojo por ojo, diente por diente'.

Leticia Sabater cantando sevillanas
Leticia Sabater cantando sevillanas / G3

Con lo de 'Stranger Things', Leticia Sabater se está volviendo más internacional que nunca, y ya que está ascendiendo tanto se ha liado la manta a la cabeza, y como estaba harta de su mirada estrábica, ¡se ha operado!

Leticia Sabater está mirando al futuro, y así lo anunció en Twitter: "Me opero mi ojo rebelde!!!", ganándose el apoyo (entre risas) de muchos de sus 'followers'.

"La operación ha salido muy bien a priori", aunque Leticia asegura que "dentro del quirófano han pasado tres cosas muy, muy surrealistas", y promete que nos vamos a "descojonar de la risa" cuando nos lo cuente.

Quizá la anécdota se trata de cuando eligió qué ojo quería operarse... Lo cierto es que nos la imaginamos diciéndole al cirujano de ojos: "Ponme derecho el que más coraje te dé".

Bueno, bromas aparte: lo importante es la salud, y Leticia ha escrito en Instagram: "Estoy viva y tengo los dos ojos en unos días".

¡Nos alegramos mucho!
¡Nos alegramos mucho!

Pero ella sigue -y pum pum- con el humor (y eso nos encanta): "Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro", escribe la exconcursante de Supervivientes.

De paso, ha reciclado foto de cuerpini.
De paso, ha reciclado foto de cuerpini.

Dichosos los ojos que la hayan visto ya, porque nosotros estamos deseando verla con su nueva mirada de frente.

Ahora más le vale no criar cuervos... Que muy barata no le ha debido de salir la broma.

Síguele la pista

  • Lo último