Taylor Swift en la gala de los 'Teen Awards'

El estadio Wembley Arena de Londres ha acogido la gala de los premios BBC Radio 1 Teen Awards 2012 en los que se premia a lo mejor del último año en el Reino Unido en diferentes categorías.En el ámbito musical, los grandes triunfadores de la noche fueron One Direction. El quinteto se ha llevado a casa tres galardones. Otra, de las premiadas fue la actriz Emma Watson.Durante la gala los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de los grandes triunfadores de la noche: One Direction, Taylor Swift o Little Mix.

Taylor Swift
Taylor Swift

El estadio Wembley Arena de Londres ha acogido la gala de los premios BBC Radio 1 Teen Awards 2012 en los que se premia a lo mejor del último año en el Reino Unido en diferentes categorías.

En el ámbito musical, los grandes triunfadores de la noche fueron One Direction. El quinteto se ha llevado a casa tres galardones. Otra, de las premiadas fue la actriz Emma Watson.

Durante la gala los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de los grandes triunfadores de la noche: One Direction, Taylor Swift o Little Mix.

Síguele la pista

  • Lo último