La tarta vagina de Amy Schumer es lo más 'heavy' que vas a ver hoy

Sí, lo has leído bien.

Amy Schumer y su tartAARG!!

Amy Schumer, a la bartola, habla de su 'tarta vagina'.

/ amyschumer

Menos mal que es humorista y se lo habrá tomado a risa, porque la tarta que le han regalado a Amy Schumer podría traerle las náuseas de vuelta (lo ha pasado regulinchi). Ella misma la ha llamado "horrible" en su cuenta de Instagram, y es que es un poquito desagradable...

Ha sido su cuñada la que le ha regalado esta tartAARG!! innecesaria, con la de pasteles con cigüeñas y esos eufemismos que hay entorno al parto que hay en el mercado. "Algo habré hecho mal contigo", le ha escrito a su generosa cuñada, en tono de broma, en la misma publicación, y es que ni un perejil le falta a la tarta: la cabeza de bebé asomando viene acompañada de los pelos y señales del momento de dar a luz.

"Nofoto

AARG!!
AARG!!

Podrá haber vuelto a los escenarios tras su baja, pero lo cierto es que ningún momento ha parado de hacernos reír, por mal que lo haya pasado con el embarazo: "No me gusta, por el momento estoy teniendo un embarazo muy duro. ¿y sabéis qué no es en absoluto divertido? Estar embarazada a la vez que Meghan Markle. Mientras ella se pasea por ahí en tacones y acariciándose su barriga, que por cierto ni siquiera tiene todavía, yo apenas soy capaz de ponerme la ropa interior", decía en uno de sus espectáculos en Las Vegas.

Síguele la pista

  • Lo último