Amy Schumer vuelve ya de ya a los escenarios

Tras su baja médica.

Amy Schumer está preparada para sus conciertos

Amy Schumer recuperada tras su baja médica por su embarazado y está preparada para volver a sus conciertos

/ Michael Zorn

La humorista Amy Schumer ha anunciado a todos sus seguidores de las redes sociales que regresará a los escenarios a partir del 31 de enero para retomar aquellos compromisos profesionales que tuvo que cancelar en diciembre de 2018 a causa de las náuseas, vómitos y demás molestias que experimentó en la primera etapa de su embarazo.

En concreto, la actriz ha reprogramado, de momento, tres de los espectáculos suspendidos que deberían haber tenido lugar en Estados Unidos y Canadá en la recta final de 2018, de forma que el 31 de enero se presentará ante su público de Toronto, mientras que los días 1 y 2 de febrero hará lo propio en las ciudades de Philadelphia y Baltimore.

"Me estoy empezando a sentir un poco mejor y quería cumplir con tres citas que no impliquen viajar demasiado lejos de casa. Estoy deseando veros a todos en Toronto, Philly y Baltimore dentro de unas semanas. ¡Un abrazo muy fuerte!", ha escrito Amy, quien espera su primer hijo con su marido, el reputado chef Chris Fischer, en su perfil de Twitter.

Durante su baja forzosa, la cual fue atribuida por sus médicos a una hiperémesis gravídica, una condición muy habitual en los primeros meses de gestación de ciertas mujeres y cuyos síntomas van desapareciendo gradualmente a medida que se avanza en el proceso, Amy Schumer no dudó en pedir a sus seguidores que le ayudaran a recuperar el buen humor enviándole fotos de sus bebés o, en su defecto, de sus mascotas más adorables.

"Los últimos días han sido especialmente duros. Sé que todo esto es temporal y me siento muy agradecida de estar en la situación en la que estoy, pero es igualmente difícil. Por favor, si no os importa, me encantaría que compartierais conmigo imágenes de vuestros niños y me etiquetéis en ellas. También me valen mascotas", publicaba en su Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último