Amy Schumer cancela su agenda: no puede hacer reír con náuseas

Amy Schumer echa de menos el jamón
Amy Schumer echa de menos el jamón / amyschumer

La actriz y humorista Amy Schumer ya ha hablado en más de una ocasión sobre las fuertes náuseas mañaneras (una condición conocida como Hiperémesis Gravídica) que ha venido experimentando desde que se quedara embarazada del que será su primer hijo, pero hasta hace unos días, cuando fue directamente hospitalizada, no se había visto obligada a poner temporalmente en suspenso sus compromisos profesionales como consecuencia de tales complicaciones.

Por desgracia, Amy ha tenido que recurrir una vez más a sus redes sociales para informar a sus seguidores, especialmente a aquellos que se disponían a acudir a las funciones de su espectáculo de 'stand-up comedy' que tenía programadas, de que debía posponer tales actuaciones para poder centrarse en su recuperación y volver a sentirse "humana" de nuevo.

"Me apasiona hacer monólogos más que nada en este mundo y odio tener que suspender mis espectáculos. Sin embargo, no me queda más remedio que posponer algunos de mis shows hasta nuevo aviso, ya que necesito volver a sentir que soy humana. Pero os prometo que os lo compensaré y que al final pasaremos un rato muy divertido", ha anunciado a través de su perfil de Instagram.

Para hacer partícipes a todos sus fans del alcance de las complicaciones que está viviendo, Amy añadió además a su comunicado un vídeo en el que aparecía vomitando en una taza al tiempo que se dirigía en coche al Tarrytown Music Hall de Nueva York, el teatro donde, afortunadamente, sí pudo actuar en el día de ayer.

A continuación, preocupada como está, la actriz ha pedido perdón en diversas ocasiones a todos los que han visto que cancelaba los espectáculos y ha reiterado lo duro que está siendo: "Los últimos días han sido duros. Estoy agradecidísima y sé que es temporal pero es duro igualmente."

Síguele la pista

  • Lo último