Tania Llasera, operada de urgencia por unos pólipos uterinos

La presentadora ha tomado una decisión por su salud.

Tania Llasera en el preestreno de 'Superlópez'

Ella también sacó la manita. 

/ GSR

La salud es siempre lo primero y nuestras famosas últimamente nos están dando muchas lecciones. Recientemente, una expresentadora de Telecinco ha pasado por quirófano por dichos motivos y ha contado su experiencia en un 'post' de Instagram.

Tania Llasera es de quien te hablamos. En efecto, la presentadora ha colgado unas fotos en la camilla del hospital acompañadas de un texto en el que ha explicado cuáles son las razones de esta situación: "Ayer me puse yo primero. Mi cuerpo ha alumbrado dos seres vivos, los ha amamantado y siempre estará para dar abrazos a los míos.Pero de alguna manera siento que ayer mi cuerpo volvió a ser mío".

Con estas palabras ha comenzado Tania a contar qué es lo que le ocurría.

Recordando sus dos embarazos y partos, Tania ha querido contar cómo ha sentido una pérdida de su cuerpo tras esto y tenía la necesidad de recuperarlo de nuevo: "Las que habéis llevado un embarazo sabéis que tu cuerpo deja de ser solamente tuyo. Y durante la primera fase de crianza, en el túnel de la entrega total, es de todos. Ayer ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, llevaba meses sangrando de manera bestial y ayer lo atajé con ayuda de una ginecóloga genial que me explica las cosas para que las entienda".

Tania Llasera ha sufrido sangrados continuos que le han llevado a tomar esta decisión. Así es cómo ha extirpado dos pólipos que se alojaban en su útero y no le permitían vivir la vida con normalidad.

Tras contar esta experiencia y agradecer a su ginecóloga todo este proceso, ha aprovechado para introducirse un método anticonceptivo, el DIU hormonal.

"Y ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes, mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar. Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres. La ingeniería femenina es tan importante cuando se usa para la reproducción como cuando no".

Una decisión que nos ha encantado que comparta y sirva como ejemplo para el resto. ¡Recupérate muy pronto, Tania!

Síguele la pista

  • Lo último