Tania Llasera se 'googlea' el cuerpo: "Todas mis versiones son válidas"
La presentadora y colaboradora de televisión ha vuelto a realizar una poderosa reflexión sobre la importancia que le damos a nuestros físicos.

No es la primera vez que Tania Llasera habla de la importancia excesiva que le damos las personas a nuestros físicos. Quizá por eso, y en uno de sus últimos post, la presentadora ha querido revelar que ella también busca fotos de sí misma en Google y se muestra crítica con ella.
"Si algo he aprendido en mis casi 20 años detrás y delante de las cámaras…es que tod@s buscamos ser validados. Después de cada entrevista, el entrevistado, sea quien sea, da igual que sea Lenny Kravitz que el presidente de cualquier empresa…todos preguntan: ¿he estado bien? Todos buscamos saber si somos suficiente. Aquí hay una sucesión de imágenes googleadas por mi sobre mi misma, valga la redundancia, y el egocentrismo…pero lo que busco ilustrar es que todos ‘mis cuerpos’ todas mis versiones SON VÁLIDAS, y no porque nadie me lo diga…de hecho suele ser lo contrario, es porque YO me doy a mi misma LA VALIDACIÓN. Sea como sea mi cuerpo, sigo siendo yo, con el mismo talento y la misma gracia, soy válida en todas mis formas. Espero que tú te tengas en la misma consideración", ha escrito.
Y ojito porque Tania no ha dudado en enfrentarse en varias ocasiones públicamente al gigante de Zara.
"Este vaquero me lo compré ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé porque tampoco estaba yo para que no me entrase nada de Zara. Y ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay. En qué mundo cabe que estamos creando problemas a la gente joven porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. Una XL. No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho. Adiós, buen día".
Así de clarito le mandaba Tania Llasera un mensaje a Amancio Ortega y a su firma de ropa Inditex haciendo referencia al tallaje de dicha marca. Un problema con el que se encuentran a menudo muchas chicas y que se ha convertido en tema de debate desde hace años en las redes sociales.
Un alegato que realizaba en sus Stories y que dejaba reflejado en un Stories destacado bajo el nombre de 'queja'. Aunque por si esto no fuere suficiente, Tania Llasera subía una imagen a su feed con un mensaje: "Queja del día en mis stories sobre las tallas en Zara…a ver si os ponéis las pilas con el tema Amancio te lo pido POR FAVOR 🙏 y si, afirmativo, llevo la ropa sucia en la mano".
Síguele la pista
Lo último