Tamara Gorro cuenta que sufrió abusos sexuales de pequeña

En la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora'.

Tamara Gorro en un photocall
Tamara Gorro en un photocall / GTRES

Desde que empezase el año Tamara Gorro ha vivido un auténtico huracán en su vida: la separación de Ezequiel Garay, sus problemas de salud mental y ahora la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora'. Ha sido en ese momento en el que la influencer se ha abierto en canal para hablar de una experiencia que jamás había hecho pública y es que sufrió abusos sexuales de pequeña.

Tamara presentaba su nueva obra en el Matadero de Madrid acompañada de su familia virtual, su terapeuta, su psiquiatra y la presentadora del evento, Tania Llasera. Ha sido en esta cita en la que la influencer hablaba de la depresión y el trastorno ansiedad mental que sufre y también desvelaba algunos momento traumáticos de su vida de los que hasta ahora no había tratado.

Fue a los 12 años que Tamara estaba en un campamento cuando uno de los organizadores abusó sexualmente de ella. "Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro", empieza contando en su libro.

"Yo, emocionada, le dije que sí, su perro me encantaba. Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni de nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después", termina.

Por lo que contaba Tamara, en ese momento el hombre la besó, la tocó y llegó a intentar tumbarla pero ella pudo escapar golpeándole con la rodilla para salir más tarde corriendo hasta el campamento de al lado. Finalmente llamaron a la Guardia Civil y su madre fue a recogerla para llevarla a casa.

Esta es una experiencia traumática que la influencer tiene guardada en su "mochila" y de la que nunca antes había hablado debido a "la desconfianza que la acompaña". Y es que, ese momento ha marcado su vida y también contaba que: "Me da vergüenza que me vean desnuda, si puedo evitar la luz en el sexo, mejor. La fuerza me espanta, y no tener siempre una salida, también".

Además, Tania Llasera que conoce bien a Tamara reconocía la valentía de esta y contaba que incluso había llegado a pensar en el suicidio: "La salud mental es lo más importante que hay y, cuando te rompes por dentro, cuando el corazón llora, hay momentos horribles que tú has vivido. Que has pensado en quitarte la vida" y añadía: "Eso no pasa todos los días, no hay que normalizarlo. Has necesitado ayuda y la has pedido, estás en el camino".

Síguele la pista

  • Lo último