Tamara Gorro hace su anuncio más inesperado: se separa de Ezequiel Garay

La influencer lo hacía público a través de Instagram. 

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro / GSR

No llevamos ni tres días de 2022 y ya nos ha pasado de todo. Embarazos, bodas y también noticias no tan 'felices' de asimilar como la que nos acaba de dar Tamara Gorro. La influencer publicaba un video en Instagram para anunciar que se separa de Ezequiel Garay.

Una noticia inesperadísima porque ya sabes que cuando estas cosas están a puntito de ocurrir los rumores salen como las setas. Pero no, ni rastro de indicios de que Tamara y Ezequiel estuvieran pasando por una crisis que les llevase a tomar la decisión de separarse. La pareja llevaba más de una década junta, en concreto 12 años, de los que 9 eran de casados. Y además, tienen dos pequeños en común: Shaila y Antonio.

"Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", empezaba diciendo en el video.

Tamara dejaba claro que ella y Ezequiel se van a "separar que no a divorciar porque consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos" y añadía que "hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido".

Así, la influencer dejaba claro que lo suyo con Ezequiel no es un punto y final ya que han dejado la puerta muy abierta a volver a ser la pareja que eran y "terminar la vida juntos". Una decisión que ha sido muy aplaudida en la sección de comentarios de la publicación donde solo hay palabras de ánimo y apoyo a Tamara Gorro.

"Hablo con dolor porque hay amor. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja, hay muy buena relación... Pero evidentemente se va a proceder a dar pasos y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas".

La única pista que nos podía dar la pareja sobre su reciente crisis es que hacía mucho tiempo que no publicaban ni aparecían juntos en sus redes sociales como sí lo hacían antes. Desde luego ellos han tomado esta decisión y ahora les toca pasar por su 'duelo' personal. ¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último