¿Qué le pasa a Tamara Gorro? La 'influencer' reconoce que está mal

La extronista solo sabe que tiene un problema de salud mental

Tamara Gorro
Tamara Gorro / GAA

En los últimos años y, en especial, desde la pandemia que encerró a todo el mundo en sus casas, ha salido a la palestra un problema que preocupa a muchos y es el de la salud mental. Vivimos en una sociedad en la que se nos exige estar preparados para afrontar cualquier golpe y es así como tenemos que tomarnos los malos momentos: todo se supera.

Sin embargo, existen muchas situaciones que nos hacen pensar que no todo es posible. Ya sea la muerte de un familiar, una ruptura sentimental, perder un trabajo y un sinfín de motivos que demuestran que a veces el afán de superación no lo es todo y que es necesario ponerse en manos de un especialista.

Una de las 'influencers' que más ha hablado sobre este proceso, el de buscar ayuda para continuar teniendo una vida feliz y corriente, es Tamara Gorro. Hace menos de un mes, a principios de noviembre, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' anunciaba a las redes sociales tras un parón de unos días. Entonces, reconoció que necesitaba alejarse de ellas y al poco volvió reconociendo que sigue con ayuda psiquiátrica.

La última vez que las cámaras han dado con ella ha sido en el concierto de Dani Martín el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid, al que acudió Tamara tras esta reaparición en Instagram. Entonces contó ante los medios cómo se sentía, con la naturalidad que le caracteriza y siendo sincera en todo momento.

"Estamos, estamos. Estoy un poco... Uff, hay tanta gente... Estoy nerviosa. Estoy mal. Antes era 'bien, bien', que no os preocupéis, que está todo en orden", comenzó diciendo, reconociendo a su vez que había llegado el momento de dejar de hacer como si no pasara nada. "No puedo sacar nada, porque no sé todavía. No sé decirte qué pasa", añadió.

"Sé que tengo un problema de salud mental, evidentemente, que yo me he dado cuenta tarde, porque no lo había identificado", aseguró, dejando caer que, por el momento, prefiere mantenerse al margen y saber exactamente qué es lo que le está haciendo que cambie su personalidad y su característico estado de ánimo, ya que siempre ha demostrado ser una mujer muy divertida.

En cuanto a sus hijos, Antonio y Shaila, la 'influencer' dijo que ha preferido mantenerles al margen de este problema para no preocuparles, teniendo en cuenta también que son muy pequeños. "Antonio va por libre porque es muy chiquitín. Shaila está muy mimosa y a veces me pregunta: '¿Estás enfadada?'", reconoció ante las cámaras.

Con ello, aseguró que haría lo posible por cambiar su semblante para que sus hijos no se dieran cuenta de por lo que está pasando. "Cuanto menos sepan, menos sufran, mejor", concluyó. Esperamos que pronto vuelva a sonreír como lo ha hecho siempre y encontrar el motivo por el que no tiene una plena felicidad. ¡Mucho ánimo, Tamara!

Síguele la pista

  • Lo último