Tamara Gorro vuelve al trabajo pero sigue con ayuda psiquiátrica

Continúa con su tratamiento.

Tamara Gorro, en la presentación de su libro

Tamara Gorro, en la presentación de su libro

/ GTRES

Sabíamos que Tamara Gorro estaba pasando por una fase complicada y que había pedido ayuda psiquiátrica para superar sus problemas de salud. Estuvo hasta ingresada en un centro para recibir el tratamiento que necesitaba. La influencer lo ha ido contando en sus redes sociales, pero su más reciente vídeo es sinceridad y transparencia absoluta. Te contamos todo lo que ha confesado y mostrado.

La mujer del exfutbolista Ezequiel Garay tiene dos millos de followers en la red de la camarita y somos muchxs los que la seguimos a diario. En octubre, Tamara Gorro decidió alejarse de Instagram explicando que "necesitaba parar". En su momento nos hemos preguntado qué le pasaba, pero fue la propia la que salió a contar la realidad: un problema relacionado con su salud mental. Su vuelta a las redes fue una recomendación de su terapeuta.

"No sé ni yo lo que me pasa, aunque ahora todo empieza a cobrar sentido. Yo misma me he enfadado muchas veces: 'Tamara, tienes todo para ser feliz. Amigos, familia, dinero... ¿De qué te quejas?' Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia, me aislé... Ahora estoy encontrando el sentido con ayuda de mi terapeuta y mi psiquiatra", explicaba Tamara Gorro en octubre.

La influencer no ha entrado nunca en detalles, y de hecho dice que solo lo hará cuando esté totalmente recuperada. La hemos visto en Ávila en un lugar supertranquilo donde ha pasado el principio de su tratamiento. Sobre aquello, Tamara también utilizó las redes sociales para explicar que estaba en pleno proceso de recuperación, y que aunque le costaba muchísimo estar lejos de sus hijos Shaila y Antonio, el haber pedido ayuda y alejarse era lo mejor para su salud. "Tuve que irme porque no podía permitir que mis hijos me viesen tirada", dijo Tamara en aquél vídeo.

La buena noticia es que en este momento Tamara ya se siente un poco mejor, y que poco a poco ha ido retomando su vida normal. La vuelta a la oficina, las bromas habituales, los momentos con los hijos... Su Instagram sigue siendo la mejor forma de saber qué tal le va porque la influencer siempre comparte sus estados anímicos.

En su más reciente vídeo, hemos visto cómo ha sido para ella volver a trabajar y qué sorpresón le prepararon sus amigos y compañeros de trabajo. Se la ve más animada, sonriente y con muchísimas ganas de superar sus problemas psiquiátricos. También comparte momentos preciosos con sus pequeños. Asegura que su regreso se debe a sus ganas, a la terapia, a la medicación y a toda la ayuda psiquiátrica que ha estado recibiendo. ¡Vamos, Tamara!

Síguele la pista

  • Lo último