Tamara Falcó se pone en plan 'tía' tras su ruptura con Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler se lo pasó genial con su sobri Miguel. 

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

Tamara Falcó se recupera poco a poco del mazazo sentimental que se llevó el mismo día en que anunció su ya anulado compromiso matrimonial con Íñigo Onieva, quien le había sido infiel en varias ocasiones con pruebas en unos vídeos que trascendieron a las redes sociales el pasado 22 de septiembre.

Para ello, la marquesa de Griñón no solo se ha refugiado en su fe cristiana -"El luto ha sido más rápido gracias a la virgen", aseguraba recientemente en 'El Hormiguero'-, sino que también ha contado con la imprescindible ayuda de su familia y sus mejores amigos, quienes le han dado todo su apoyo y cariño en estos tiempos difíciles.

Uno de los grandes pilares en la vida de Tamara es su hermana Ana, quien no dudó en volar rápidamente a Madrid para respaldar a la socialité mientras esta pasaba uno de sus peores momentos después de que su vida sentimental cambiase en menos de 24 horas, resultado tanto del golpe emocional que había sufrido, como del intenso escándalo mediático que recayó sobre ella tras la confirmación de su separación.

La conexión que existe entre las dos hermanas, sin olvidar los estrechos lazos que también unen a Tamara y a su cuñado Fernando Verdasco, ha vuelto a quedar reflejados en la celebración del 39 cumpleaños del tenista el martes 15 noviembre. Ana ha subido varios vídeos que muestran a Tamara feliz y sonriente en la fiesta, especialmente en su condición de tía de los adorables Miguel, de tres años, y Mateo, quien cumplirá su segundo año de vida en diciembre.

"Un día cualquiera tía-sobrino", ha bromeado Ana al compartir una grabación en la que se ve a Tamara persiguiendo al travieso Miguel por todo el salón. Por su parte, la también chef quiso felicitar así a Fernando para resaltar el papel tan importante que juega en su vida. "Feliz cumple al mejor cuñado del mundo", le ha dirigido.

Síguele la pista

  • Lo último