Dónde está en anillo de Tamara Falcó: las esperanzas de Iñigo Onieva lo retienen

Desde que anulasen su compromiso, Iñigo Onieva sigue con el anillo en su poder (ni que fuera él Golum).

TAMARA FALCO E IÑIGO ONIEVA SE PRONUNCIAN SOBRE EL VIDEO VIRAL
TAMARA FALCO E IÑIGO ONIEVA SE PRONUNCIAN SOBRE EL VIDEO VIRAL / GAA

Los planes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva cambiaron de un día para otro radicalmente: se iban a casar, había anillo y foto en redes sociales anunciando el compromiso pero un video en el que se le ve a él siendo infiel lo torció todo. La hija de Isabel Preysler decidió borrar la foto y anular su compromiso para más tarde pronunciar la frase del famoso nanosegundo. Todos la recordamos sí. Pero ahora todo el mundo se hace una pregunta... ¿Dónde está el anillo? Pues lo sabemos.

Tanto Tamara como Iñigo buscaban el apoyo de su familia para refugiarse del revuelo mediático, ella se iba a casa de su madre Isabel Preysler y él también con su madre pero a Turquía. Eso sí, Iñigo tiene claro que sigue enamorado de Tamara y mantiene las esperanzas de que ella algún día le perdone, de ahí que siga manteniendo el anillo a buen recaudo.

Según cuenta ¡HOLA! en exclusiva, Iñigo opina que todavía "se quieren de verdad" y que por eso no quiere devolver el anillo de compromiso. Ya te contamos que esta joya tiene un significado especial y algún que otro mensaje detrás. ¿Qué esconde este anillo? ¿Qué intenciones tenía Iñigo al regalárselo? Pensamos que, después de la que se ha formado, quizá el empresario quería mandarle una indirecta a Tamara. El anillo es abierto, no es como el típico pedrusco de compromiso, y quizá es así porque él quería dejar entrever que era una relación abierta. Uy...

Y tiene todo el sentido: los diamantes de abajo son Iñigo y Tamara y el que está solo arriba es el tercero o tercera en discordia. ¿Teoría loca o realidad? Quién sabe.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso / tamarafalco / INSTAGRAM

Pero el caso es que sea cual fuese el motivo del diseño del anillo, Iñigo Onieva no quiere desprenderse de él ya que según ¡HOLA! es un símbolo de compromiso el cual no quiere perder. Por eso, se lo ha dejado a la joyería donde lo compró para que lo "custodien temporalmente". La cosa no acaba ahí y es que el empresario ha pedido a los dueños de la joyería que hagan el anillo más grande para que sea un nuevo símbolo de su historia de amor. Cosas de ricos, chica.

Síguele la pista

  • Lo último