Iñigo Onieva deja la casa de Tamara Falcó y se va de fiesta porque... "No ha sido infiel a toda España" 

Así está el hombre más buscado del país tras la ruptura. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva / Sergio R. Moreno

Atiende porque tenemos info actualizada del estado de Iñigo Onieva que por lo que parece, ya ha salido de su escondite tras la sonada ruptura de Tamara Falcó. De su escondite y de la casa de la marquesa, claro.

Nada más confirmarse la infidelidad, Tamara Falcó tomó algunos de sus enseres personales, los metió en una mochila y abandonó con sus dos mascotas el céntrico piso madrileño que solía compartir con su exprometido, Íñigo Onieva. La celeb, hija de Isabel Preysler, no dudó en escapar de la vivienda en cuanto fue plenamente consciente de que su novio la estaba engañando: esas polémicas fotos que le retrataban besando a una chica no eran anteriores al inicio de su relación, como decía él, sino que habían sido tomadas solo unas semanas antes. Telita.

La marquesa de Griñón ha dejado bien claro que su noviazgo con Iñigo había llegado definitivamente a su fin, ya que jamás toleraría las infidelidades y tampoco el resto de mentiras que traían consigo. Tamara descartó tajantemente la idea de darle una segunda oportunidad al diseñador industrial, quien, sin embargo, confiaba en poder conseguir una reconciliación con ella, a la que describía como la mujer de su vida. Qué optimista.

Pero no ha sido así, Tamara e Iñigo han vuelto oficialmente a la soltería y ahora ha sido el empresario de la noche el que ha tenido que abandonar el piso, situado en el barrio de la Justicia de la capital española.

Las cámaras han captado a unos operarios cargando en una furgoneta numerosas cajas con las pertenencias del joven, incluidos sus elegantes trajes. Solo unos minutos más tarde, ese vehículo aparecía a las puertas de la finca que la madre de Iñigo, Carolina Molas, posee en la exclusiva urbanización de La Moraleja, a las afueras de la ciudad.

Los exprometidos se han refugiado en sus seres más queridos para superar la ruptura. En el caso de Tamara, además de volver a casa de su madre, cuenta desde hace semanas con el apoyo constante de su hermana, Ana Boyer.

Y por lo que vemos, Iñigo, además de en su familia, en sus amigos: ¡ya le han pillado de fiesta! Tal y como cuenta la revista Semana.

Pero espera, que hay más: según cuentan en 'Ya es medio día', saben dónde se encuentra ahora Iñigo y lo que estaría diciendo tras la que se ha montado: "Está en la urbanización La Finca de Madrid. El primer viernes sale del ático de Tamara y se va a casa de un amigo suyo empresario, que ha puesto a su disposición para que está tranquilo. No entra nadie que él no haya autorizado y no se fía de nadie, asegura Alexia Rivas.

"Está muy desubicado, se encuentra muy mal, no sabe qué hacer, está fatal por haberla perdido… Está en bucle del momento en el que habla ante los medios, se arrepiente muchísimo". Normal... "Su padre ya está en España, ha llegado hace 48 horas desde México. Quiere arroparle y asesorarse respecto a su imagen".

Pero lo que más nos flipa es lo que no para de repetir Iñigo según la periodista: "He cometido un error, he sido infiel a Tamara, pero no he sido infiel a toda España".

Otra frase como la del metaverso...

Síguele la pista

  • Lo último