Tamara Falcó se explica tras sus 'odiosas declaraciones': lo decía por Iñigo Onieva

Tamara Falcó reaparece en un evento
Tamara Falcó reaparece en un evento / Jesus Briones

Todo lo que sube, baja y eso es lo que le ha pasado a Tamara Falcó. Todo el mundo la tenía en un pedestal tras su sonada ruptura con Iñigo Onieva pero ahora, tras unas declaraciones muy desacertadas, la marquesa ha bajado al subsuelo. Tras opinar sobre la diversidad sexual y ser criticadísima hasta por Jorge Javier Vázquez, Tamara ahora ha querido explicarse en 'El Hormiguero' y contar lo que realmente quería expresar ella con esas palabras. ¿La culpa? Fue una vez más de Iñigo Onieva.

Las polémicas palabras de Tamara

Las críticas empezaron tras hablar en el XIV Congreso Mundial de las Familias celebrado en México. Cuando el moderador preguntó cómo se encontraba después de lo que había pasado con su ya ex, ella respondió: "Estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel. Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente". Estas palabras no sentaron nada bien, sobre todo, al colectivo LGTBI.

Por eso ahora ha querido aclararlo todo en el programa de Pablo Motos: "Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto, todo el mundo que quiera ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, está en mi Instagram. Ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando".

"Lo estaba haciendo sobre mi ex (por Iñigo Onieva) en cuestión. Como era una cosa de las familias, expliqué las razones por las cuales pensaba que, hoy en día, no podría tener una familia con él". Vamos, que la culpa una vez más fue de Iñiguito.

"En ningún momento hice ninguna alusión a algún colectivo LGTB ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención. Cuando lo leí supe que lo habían sacado de contexto porque el vídeo no tiene nada que ver", además, ha pedido perdón: "para todo hay un pico y, ahora mismo, han decidido utilizar esas palabras en mi contra. De verdad, si algún colectivo se ha visto afectado por esto, como ha sido el caso, como me han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, pido disculpas porque no es verdad".

"Ahí lo dejo y es la última vez que hablo de toda mi relación, de todo esto porque ni siquiera tenía que estar en la tertulia de El Hormiguero hablando de esto, pero estaba dentro de los temas y aquí acaba. Ya está". Pues bien por Tamara.

Síguele la pista

  • Lo último