Tamara Falcó dice adiós a 'El desafío' (y Pilar Rubio aprovecha)

Tras la primera gala, Tamara Falcó anunciaba que no seguiría como jurado y la sustituiría Pilar Rubio. WHAT?

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños
Tamara Falcó en su 40 cumpleaños / Sergio R Moreno

Tamara Falcó está que no para y precisamente por eso ha decidido bajarse de un proyecto que le hacía mucha ilusión (y que de hecho comenzó): el de la segunda temporada del programa 'El Desafío', presentado por Roberto Leal. En él estuvo acompañada durante la primera temporada como parte del jurado por Juan del Val (con el que también colabora en 'El hormiguero') y Santiago Segura.

"Os quiero pedir perdón a todos, porque había dicho que sí a este segundo 'Desafío' y estoy estudiando para ser chef, el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado y no soy capaz de compaginarlo todo. Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar. Ha sido muy duro tomar la decisión", decía mientras sus compañeros se quedaban de piedra.

Tamara Falcó abandona su trabajo en el programa El Desafío
Tamara Falcó abandona su trabajo en el programa El Desafío / Atresmedia

"Compartimos bastantes horas juntos y te tengo muchísimo aprecio, te voy a echar mucho de menos, el programa te va a echar mucho de menos, pero, te digo una cosa, ¡nos cambias por una lubina a la sal! Te vamos a echar de menos como eres, sobre todo lo diferente que eres", le decía Juan del Val. Por su parte, Santiago Segura aseguraba que el programa ya no iba a ser lo mismo sin ella: "Si Tamara se va de este concurso a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas".

Roberto Leal, conductor del programa, también dejaba clara su postura ante el 'abandono' de Tamara: "Gracias, de corazón. Ha sido un placer compartir contigo toda la primera temporada y el arranque de la segunda. Que tengas mucha suerte, seguro que lo vas a conseguir. Esta es tu casa, cuando quieras puedes volver".

Sí, como lo lees, aunque la presentadora vive en París, no dudó en aceptar este desafío y nunca mejor dicho. Además, no hay que olvidar que este programa está inspirado en los desafíos a los que se enfrentaba ella como colaboradora de 'El Hormiguero'. "Este programa está inspirado en ella. Con Tamara estábamos felices pero Pilar ocupa su lugar. Eres la musa", recordaba Roberto Leal.

Además, Pilar Rubio (quien ahora es rubia) ya ha comentado que ha llorado lo que no está escrito durante las grabaciones: "He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas... Se me rompía el corazón".

Síguele la pista

  • Lo último