Tamara Falcó se apunta al plasticuero con estos pantalones de Zara

Fichados y a la cesta. 

Tamara Falcó en Nueva York
Tamara Falcó en Nueva York / Dylan Travis/ABACA

Es así, el plasticuero es tendencia y los catálogos de las tiendas ya se han llenado de prendas de efecto cuero: pantalones, camisas, sobrecamisas, blazers... La variedad es infinita. No les juzgamos, sienta genial y te eleva al máximo cualquier lookazo. Tamara Falcó lo sabe y ella ya se ha hecho su primer estilismo con los pantalones de plasticuero más deseados de Zara y no solo eso, ¡cómo los ha combinado! Por favorcísimo.

Como te decíamos, lo 'outfits' de esta primavera se van a llenar de prendas efecto cuero y si todavía no tienes (aunque sea una) en tu armario es tu momento. Esta temporada es la mejor para lucir este tipo de trapitos porque en cuanto el calor empiece a apretar... Puede que te ases con unos pantalones o una camisa de plasticuero. Así que, ficha el look de Tamara Falcó e inspírate YA.

La hija de Isabel Preysler iba a 'El Hormiguero' y como suele ser costumbre publicaba en su perfil de Instagram de dónde era cada trapito del 'outfit' de la noche. Pero lo que más llamaba la atención del look eran los pantalones de tiro medio, pernera recta con un poco de campana, negros y efecto cuero.

El look de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
El look de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / @tamara_falco / INSTAGRAM

Como no podía ser de otra forma esta pieza es de Zara y también está disponible en color crudo. De momento, las tallas están volando y si no te das prisa quizás te quedes sin él. Su precio es de 29,95 euros y se convertirá en tu prenda comodín porque te viste para cualquier sarao.

Pantalón efecto cuero de Zara (precio: 29,95 euros)
Pantalón efecto cuero de Zara (precio: 29,95 euros) / ZARA

COMPRAR

Tamara combinaba estos pantalones con una camisa azul bebé estilo pijamera de Jaquemus con el detalle de no tener botones, simplemente un cierre metálico en la zona del escote. Bajo esta pieza, la hija de Isabel Preysler llevaba un top azul grisaceo que le aportaba un toque más casual al look. Pero la joya de la corona eran las sandalias de tiras rosa flúor (sí, sandalias en pleno febrero) que rompían totalmente con los tonos neutros del look dándole además ese aire primaveral que necesitamos.

¿Qué te parece? A nosotras nos resulta una apuesta muy acertada de cara al entretiempo ya que Tamara ha sabido combinar a la perfección prendas más invernales con otras que ya huelen a buen tiempo. Amiga, como dijo Carmeron esta es la vuelta del plasticuero y además de colores.

Síguele la pista

  • Lo último