Tamara Falcó confirma reconciliación con Iñigo Onieva en un nanosegundo 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la moto
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la moto / GJN

Parece que Tamara Falcó ha sentido la llamada pero no la que estás pensando, sino la de Iñigo Onieva. Está claro que el que la sigue la consigue y el empresario por fin se ha ganado el perdón de la marquesa, que ha tardado un nanosegundo en el metaverso en perdonar su infidelidad. Sí, Tamara ha confirmado que ha vuelto con Iñigo y esto es todo lo que sabemos de su segunda oportunidad.

Reconciliación a golpe de portada

Ha sido la revista Hola la que ha soltado el bombazo con esta portada. Un "milagro navideño" que nos ha dejado picuetas y más después de que Tamara asegurara en su día que no perdonaba la infidelidad de Iñigo.

Cuenta la revista HOLA en exclusiva que hace meses que Tamara e Iñigo decidieron "enterrar el hacha de guerra" y que después, "a finales de noviembre, se reunieron secretamente y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño, le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler".

Se sabe también que "estuvieron sentados muy cerca, sin ningún síntoma de enfado, sino todo lo contrario: cómplices, cariñosos y contentos". Nada que ver con lo que pasó allá por septiembre de 2022, eh...

"El 31 de diciembre, Íñigo visitó a Tamara. Lo que ocurre de puertas adentro, entre ellos y en presencia de los íntimos que estaban en casa de Isabel, solo lo sabe la familia." Hasta ahora, porque Tamara ya ha confirmado la noticia.

Primeras palabras de Tamara

La marquesa no ha querido dar muchos rodeos y al ser preguntada, ha confirmado a Diez Minutos que es cierto que ha vuelto con Iñigo: "Es verdad, hemos vuelto". ¿Qué pasa ahora con su engagement?

Parece que 3 meses dan para mucho y que Iñigo le ha demostrado que está arrepentido y que la quiere de verdad, de hecho, tal y como cuenta esta revista, "el 30 de noviembre Tamara e Íñigo se reúnen en una casa y hablan sobre su relación, ella le cuenta que Hugo se le ha declarado."

Después, el 15 de diciembre, Tamara confiesa que "algo hay porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos". OJITO.

Para rematar, Diez Minutos se entera que Tamara no ha vuelto a ver a Hugo Arévalo en todas las navidades y que encima ha ido a la misa del gallo con Iñigo. Todo un milagro navideño...

¿Qué pasa ahora con Arévalo?

Después de su fugaz roneo, ahora parece que Hugo se ha quedado compuesto y sin novia.

Leticia Requejo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' así lo ha contado: "A Hugo le ha podido la situación y todas las críticas. Le han pasado factura estos malentendidos con Íñigo y ha decidido poner tierra de por medio y marcharse al extranjero. Está previsto que venga después de Reyes. Tamara está con su madre en Miami"

Está claro que la segunda parte del reality de Netflix no se hace sola...

Síguele la pista

  • Lo último