Sylvester Stallone se suma a la lista de escándalos sexuales por acoso

Sylvester Stallone, en la comida de los nominados a los Oscar 2016.

Sylvester Stallone, en la comida de los nominados a los Oscar 2016.

El actor que hacía de Rocky Balboa ha sido el último en salir a la palestra por un caso de acoso sexual, la mancha que está oscureciendo la industria cinematográfica.

Según un informe policial, Sylvester Stallone ha sido acusado por una chica (entonces menor), a la que asaltó sexualmente en los años 80. Dicho documento, testifica que la joven fue forzada a participar en un trío en un Hotel de Las Vegas.

Fue después de que practicaran sexo, cuando Stallone invitó a su guardaespaldas a que se sumara, haciendo sentir a la chica "muy incómoda" y sin ningún tipo de opción.

"Humillada y avergonzada" salió la joven de tan indeseada experiencia, no obstante, asegura que en un principio no pretendía hacerse eco de lo ocurrido por su "seguridad personal".

Fue el hecho de que el guardaespaldas del actor la forzara, lo que la hizo hablar; pues de haber sido solo un encuentro con Stallone, reconoce que probablemente no hubiera dicho nada.

En cualquier caso, un portavoz de Stallone ya ha declarado que "es una historia ridícula y categóricamente falsa", y afirma y reafirma que "nunca ha sucedido".

Síguele la pista

  • Lo último