Sale a la luz una denuncia por el acoso de John Travolta a un masajista

No va a quedar nada en la manga de nadie.

John Travolta
John Travolta

La última mancha de acoso sexual la tenemos en el historial de John Travolta, el actor que nos consiguió conquistar con 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche'.

Los hechos tuvieron lugar en 2000, cuando el actor acudió al spa de un hotel de California para recibir "un masaje corporal profundo". 17 años después, Radar Online ha obtenido el informe policial de la acusación de su masajista.

Según este informe, el joven empleado de 21 años "le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta respondió: las nalgas". Luego, y "para no estar solo", John Travolta le pidió que le acompañara a la sauna, y una vez allí "comenzó a frotar las nalgas desnudas [del masajista] así como en el surco entre ellas".

En este punto fue cuando el chico incomodado decidió retirarse, y el actor le persiguió preguntándole si quería "que le enjabonara la espalda", ante lo que el masajista se negó. Pero Travolta siguió insistiéndole y le preguntó si le gustaba el sexo entre hombres, y en caso afirmativo "cómo le gustaba fantasear".

Lo cierto es que el joven masajista no dudó ni un momento en ir a denunciar, con el deseo de "procesar a Travolta por agresión sexual" pero el oficial de turno señaló que "los detalles no cumplían con los requisitos para considerarse acoso sexual".

¿Sería por que eran otros tiempos, o simplemente Travolta tomó cartas en el asunto? Lo cierto es que el entonces mánager del actor le dijo que saliera "inmediatamente del hotel", donde consiguió convencerles para que retiraran los cargos por ser "solo un malentendido".

Pues es bastante fácil de entender, ¿no crees?
Pues es bastante fácil de entender, ¿no crees?

Otro más en el lado de las sombras.

Síguele la pista

  • Lo último