¡Susto al volante! Feliciano López sufre un accidente en Marbella

Sandra Gago no iba con él.

Feliciano López

Feliciano López

/ GTRES

Si el día ya amanecía revuelto para Feliciano López al despertarse con los comentarios que hizo de él Alba Carrillo en 'Viva la vida', esta tarde ya se le ha acabado de torcer con el accidente de tráfico en el que se ha visto envuelto en Marbella. Por suerte, ni él ni el conductor del otro coche han sufrido ningún daño, pero el susto se lo han llevado igual.

Según ha confirmado Lydia Lozano en 'Sálvame', el accidente ha sido muy leve, y los dos implicados han resultado ilesos, aunque el coche de Feliciano, un todoterreno, sí que tiene daños en la parte delantera.

Tanto el tenista como su mujer, Sandra Gago, venían de pasar unos días en Luarca, Asturias, y ayer mismo pusieron rumbo a Marbella para seguir disfrutando de sus vacaciones en la Costa del Sol.

Como es lógico, una de las mayores preocupaciones al enterarnos de este accidente era saber si Sandra, que está embarazada de tres meses, iba en el coche con su marido, pero la propia Lydia Lozano se ha encargado también de aclarar que por suerte, Feliciano iba acompañado de un amigo, que tampoco ha sufrido ningún daño.

Después de este susto, imaginamos que tanto Feliciano como Sandra dedicarán el resto de sus vacaciones a descansar mientras esperan la llegada de su primer hijo, al que ya llaman cariñosamente en redes 'minifeli'.

Síguele la pista

  • Lo último