Adivina el sexo del bebé: a Sandra Gago y Feliciano la sorpresa les ha quedado regulera

Anuncian el sexo del bebé con bailecito incluido (pero se quedan cortos de confeti). 

Feliciano y Sandra Gago con bocadillo de su boda
Feliciano y Sandra Gago con bocadillo de su boda / Sergio R Moreno

Mucho estaban tardando en dar la buena noticia pero... ¡Por fin lo han hecho! Después de que saliera a la luz que Sandra Gago estaba embarazada, ahora por fin ella y su maridito Feliciano López han confirmado que sí, que están embarazados y que se van a convertir en padres de su primer retoño, el cual ya sabemos si será niño o niña. Con lo discreta que es esta pareja, nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto en las redes sociales de Feliciano, el bailecito que el tenista se ha marcado mientras anunciaban el sexo del bebé. Tanta emoción y preparativo que al final... La puesta en escena les ha quedado regulera. Pero no pasa nada, ellos están más que 'felicianos'. Espera un minutito que ahora te lo enseñamos.

La modelo además ha aprovechado y ha subido a su Instagram una foto suuuupertierna donde el futuro papi, el perri y ella se tocan la barriga para decir que dentro de nada serán 4 en la familia: "Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )".

Según una exclusiva de la revista ¡HOLA!, Sandra está en su tercer mes de embarazo y el bebé nacerá en plena Navidad, de ahí que ya se sepa el sexo. Estás deseando saberlo, ¿verdad?

Estamos más emocionadas que Feliciano anunciando que lo que traen es... ¡Un niño! O eso creemos, porque un pelín cortos de confeti azul se han quedado, ¿no? ¡Corre a su stories!

Feliciano López y Sandra Gago revelan el sexo del bebé
Feliciano López y Sandra Gago revelan el sexo del bebé / felicianolopez / INSTAGRAM
Están felicianos.
Están felicianos.

De cualquier forma, la pareja no puede estar más feliz, solo hay que ver los nervios de Feli y la sonrisa de Sandra. ¿Nos saldrá tenista, periodista?

Síguele la pista

  • Lo último