Susana Molina ('LIDLT') confiesa su pasado como celosa

¡Las cosas que se hacen!

Susana está muy decepcionada con la actitud de Gonzalo

Muy enfadada después de ver unos vídeos donde tachó a su novio de cromañón decía: "Si esa persona es así no la quiero en mi vida"

/ @islatentaciones

¡Madre mía!, lo que ha cambiado la vida de Susana Molina, especialmente desde su regreso de 'La Isla de las Tentaciones', donde vivió un culebrón que terminó con la ruptura entre ella y Gonzalo Montoya tras 6 años de noviazgo.

Ahora está soltera... bueno, hasta que se demuestre si Cepeda (30) el rumor que la relaciona con Cepeda (30) es cierto o vemos 'shippeo' donde no lo hay; y tiene un canal en Mtmad en donde nos cuenta sus cositas del día a día llamado 'Contigo sí'. En él nos ha hablado de sus problemas de ansiedad, de los 20 kilos que se quitó de encima cuando termino con el sevillano y ahora nos ha presentado a su 'BFF' José Obando y ha confesado que tiene un pasado de celosa compulsiva.

La ganadora de 'Gran Hermano' se ha sincerado al hablar de lo celosa que era y reconoce que llegó a hacer verdaderas locuras con algunas de sus anteriores parejas, eso sí, sabe que eso no le dejado nada bueno cuando le preguntan si ha hecho alguna locura por amor: “Yo las que he hecho no son tanto por amor, por loca celosa. Yo antes era super celosa. Tenía una cena con mis amigas, pasaba antes por su casa para ver si estaba su coche, le tocaba el capó para ver si estaba caliente... pero eso no es por amor, sino porque era tonta”.

Pero de eso hace ya mucho tiempo porque aclara que con Gonzalo nunca tuvo esos problemas, en parte porque ya los había trabajado y también ha aclarado que él jamás le dio motivos. Otra cosita que ha dicho de su ex es que en realidad no era su tipo... suele pasar, que al final estás 6 años 'chuleo' con el que menos pensabas, ¿o no?

Para ella Obando es su gran apoyo en la vida, especialmente desde que la acompañó con todo el salseo de la isla y en el vídeo demuestran lo bien que se conocen y lo mucho que se quieren.

Síguele la pista

  • Lo último