De 'Supervivientes' a quedarse 'preñi': Ivana Icardi y Hugo Sierra anuncian embarazo con un tres de tres

De la isla se sale siendo uno más...

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi / @ivanaicardi

¡Otros que se apuntal al 'baby boom' del 2021 (como si en el 2020 hubiésemos tenido poco)! Hugo Sierra e Ivana Icardi... ¡Están 'preñi'! O lo que es lo mismo en lenguaje de calle, que van a ser padres dentro de muy poquito ya que al parecer la italiana está de quince semanas.

Pero espérate porque sabemos más y es que la pareja no ha creado nada de 'hype' con este embarazo (qué poca visión 'influencer', cielas) y de una ya han desvelado tanto el sexo como el nombre del bebé. Va a ser una niña a la que han decidido poner: Giorgia. (Qué exótico, chica).

Como bien sabrás, Hugo e Ivana se conocieron en la última edición de 'Supervivientes' hace casi un año y lo suyo fue lo más parecido a un flechazo pero con historia detrás.

La cosa es que el de Palma de Mallorca es a su vez el exnovio de Adara y padre de Martín, hijo que tienen en común, y por su parte la italiana es a su vez exnovia de Gianmarco, muchacho del que Adara se enamoró perdidademente en 'GH VIP' pero que resultó se un chasco. ¿Te has enterado? Parece una telenovela turca, lo sabemos.

Cuando comenzó el reality en Honduras, Adara y Gianmarco estaban muy en plan que te quiero pero no... Movidas varias. Entonces, a la gente le sorprendió mucho que de buenas a primeras entre Hugo e Ivanna surgiera la chispa y sí, surgió y vaya si surgió que ahora van a ser padres. ¡Qué alguien me pinche por favor!

Después de salir de 'Supervivientes', la italiana se mudó a Palma de Mallorca donde vive con Hugo (que es de allí, natural) y claro, pues por lo que parece les va tan bien con su 'love' que han decidido ampliar la familia. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último