Hugo Sierra, su hijo e Ivana Icardi... ¡rumbo a Canarias!

Esto va a toda mecha.

Ivana Icardi con bocadillo Cuore
Ivana Icardi con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Su relación fue, sin lugar a dudas, una de las más complicadas de 'Supervivientes 2020'. Mira tú si estuvo llena de subidas y bajadas que hasta Mercedes Milá llamó al orden a Hugo vía Instagram. Todo sucedía cuando Hugo subía una imagen en la que aparecía besando a Ivana y escribía junto a la fotografía: "Me encanta mimarte". Y ahí que llegó Mercedes Milá para hacerle la pregunta del millón: "¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?".

Sea como fuere, y tras arreglar sus problemas legales por la custodia del hijo que tienen en común con Adara, Hugo Sierra y el pequeño Martín han puesto rumbo a Canarias. ¿Solos? No. ¿Con quién? ¡Pues con Ivana Icardi! Efectivamente, señores y señoras del jurado, felices los tres han cogido un vuelo para conocer a la familia de ella.

Y tanto que sí way, ahí que se han ido los tres a conocer a la familia de Ivana y mira, otra cosa no, pero cuando conoces a la familia y la ciudad de tu chica, las cosas parece que pintan bastante bien, ¿o qué? Que a ver, no es que nos sorprenda que se vayan juntos a Canarias porque ella ya estuvo por Mallorca conociendo a la familia de él y fue todo de maravilla.

Tanto es así que ella no dudó en subir esta imagen tan bonita de ellos dos con el siguiente mensaje: "Podría decirte tantas cosas... Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo".

Y ojito porque él le contestó: "Los verdes más bonitos y sinceros son mi debilidad". Pues nada, a ver cuando anuncian boda que con esto de la pandemia estamos faltos de buenas noticias.

Síguele la pista

  • Lo último