Suki Waterhouse en plan madre: con las redes sociales, cuidadito

Ve agresividad en cada post de Instagram. 

Suki Waterhouse saca su lado más goloso en la presentación del nuevo Magnum

Suki Waterhouse saca su lado más goloso en la presentación del nuevo Magnum, con doble chocolate.

Teniendo en cuenta que en su nueva película, 'Assassination Nation', la actriz Suki Waterhouse se pone en la piel de una chica a la que chantajean bajo la amenaza de sacar a la luz todos aquellos secretos que se esconden en sus dispositivos electrónicos y redes sociales, resulta comprensible que la actriz británica haya estado poniendo últimamente más atención en los altos niveles de "agresividad" que hay en el mundillo virtual. Vamos, que está en plan madre velando por la seguridad de su persona.

"A veces me conecto a internet para ver cómo está el panorama y me quedo abrumada, porque me da la impresión de que hay mucha gente que está como gritándole a un agujero negro. ¿Por qué se creen con derecho a juzgar de esa forma? Hay mucha agresividad ahí fuera y también soberbia a la hora de interpretar qué es lo correcto y qué no lo es", ha asegurado la artista al diario The Independent.

"Creo que juzgar y criticar está en nuestra naturaleza, pero hemos llegado a un punto en que esta dinámica se ha vuelto insoportable. También creo que los humanos somos más inclusivos que exclusivos, pero inclusivos en el sentido de que somos muy tribales y nos radicalizamos por culpa de nuestro sentido de la identidad", ha asegurado.

A todos nos ha llegado un mensajito fuera de tono.
A todos nos ha llegado un mensajito fuera de tono.

Según la antigua modelo, de 26 años, parte de estas actitudes extremas que se encuentra con frecuencia en la red hacen referencia a asuntos directamente relacionados con la emancipación de la mujer. Y en este sentido, la actriz reconoce sentirse algo dividida ante los mensajes algo contradictorios, cuando no simplistas, con los que se topa.

"Creo que hay gente que no se acaba de dar cuenta de los cientos de millones de mensajes diferentes que se lanzan a las mujeres a día de hoy. Por una parte, vemos eslóganes ligados a la independencia femenina que básicamente dicen: 'Que le den a los hombres. No necesitas a nadie más que a ti misma'. Y claro, pienso que esas personas no entienden que buscar novio o pareja es algo que también está en nuestra naturaleza, querer gustar a los chicos no es necesariamente denigrante", ha explicado en la misma conversación.

Suki, se te está subiendo la peli a la cabeza.

Síguele la pista

  • Lo último