¡Ay, mama! Suki Waterhouse sale con el ex de J-Law

No es el primero que comparten.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky / ZUMAPRESS.com

El rodaje de 'Mother!' hizo a su director Darren Aronofsky y a la protagonista Jennifer Lawrence (27) algo más que amigos. Sí, ambos comenzaron una relación, que entre otras cosas llamó mucho la atención por su diferencia de edad. Él tiene 48 años y ella, 27.

Ahora parece que el director ya ha encontrado una sustituta para la actriz tras haber roto con ella el pasado mes de noviembre, al parecer porque entre ellos había una gran diferencia de edad, y si esto es cierto vais a flipar... Porque está con Suki Waterhouse, la modelo y actriz inglesa de 26 años.

5. Suki Waterhouse muy de sport

Negro y más negro...Tampoco Suki Waterhouse se complicó mucho.

/ CORDON

Ambos han sido pillados juntos por Park City en Utah, donde están asistiendo al famoso Festival de Sundance que se está celebrando estos días en dicho estado. El director y la británica han dado un paseo de lo más juntitos por las nevadas calles de la ciudad.

Uy, uy... Aquí hay tema.
Uy, uy... Aquí hay tema.

Por lo que se ve la historia de Suki Waterhouse y Diego Luna no ha ido para largo y ahora la actriz y modelo ya tiene un nuevo frente abierto con Darren.

Podríamos decir que Suki y Jennifer comparten gustos ya que ambas han salido con Bradley Cooper y con Darren.

No creemos que Jennifer Lawrence esté muy preocupada por esta relación de su ex con Suki, ya que para ella el director era un poco chapas.

Síguele la pista

  • Lo último