Robert Pattinson y Suki Waterhouse protagonizan... ¡Nuevo amor de verano!

Este chuleo tiene (muy) buena pinta.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson
Suki Waterhouse y Robert Pattinson / Katerina Sulova

Cuando llega el calor no solo los chicos se enamoran... Los vampiros, también. Quizá no les entraba a Sonia y Selena (¡un beso, chicas!) en la rima, pero es la verdad: Robert Pattinson, nuestro vampiro favorito de la gran pantalla, está escribiendo su nueva historia de amor con... ¡Suki Waterhouse!

La modelo y actriz inglesa parece haber robado el corazón de Robert. Bueno, el corazón, los besos y quién sabe, porque probablemente, y por cómo se les ha visto por la calle, este par de guapos ha tenido ya más de una cita...

En un cine de Nothing Hill, Robert y Suki han estado viendo la segunda de 'Mamma Mía!', para, más tarde, coger rumbo a un bar de copas donde han estado juntos hasta cerca de la 1 de la madrugada. Lo que hayan hecho con las manos durante la peli, y con las copitas de más (o lo que hayan bebido) dentro del pub, se desconoce. Pero lo acaramelados que han ido por la calle sí que lo sabemos gracias a E! News: "En el camino estuvieron bien juntos, y se abrazaron y besaron muchas veces", explica una fuente, que asegura lo muy "afectuoso" que se mostró Robert con Suki, a quien no dejaba de rodear con su brazo durante su paseo nocturno.

Hasta intentando bailar con ella habrían visto al actor de 'Crepúsculo', quizá porque le gustó algún paso de las coreos de 'Mamma Mía!', todo puede ser. El caso es que el chuleo de estos dos parece ir viento en popa y a toda vela. ¿Llevarán juntos todo el verano y hemos estado a ciegas todo este tiempo?

Sea como sea, deben estar viviendo un momento de lo más chachi (piruli), ¿o acaso la primera etapa no es la mejor? Las mariposas en el estómago (las palomitas del cine, también), las primeras citas, los 'qué me pongo', los besos en cada semáforo... De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para contar lo bien que les va o lo poco serio de la relación, así que soñaremos con que se conviertan en la nueva pareja de la temporada.

Y eso que parece que fue ayer cuando Robert Pattinson rompió su compromiso con FKA Twigs y a Suki se la relacionaba con Diego Luna... ¡El tiempo vuela y el amor también!

Pues que les dure.
Pues que les dure.

Síguele la pista

  • Lo último