Steisy le manda un zasca a los "criticones" mientras se recupera de su liposucción

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet
Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet / Mtmad

Por si todavía no te había dado cuenta, en el mundo famosil hay algo que a la gente (fans, seguidores, haters..) le da mucha importancia: las cuestiones de peso. Y de eso mismo ha venido a hablar harta de que se hable de su persona, de su <strong>cambio físico</strong> y de sus '<strong>quilitos </strong>de más'Patricia Steisy, harta de que se hable de su persona, de su cambio físico y de sus 'quilitos de más', todo ello sin conocimiento de causa.

El pasado verano, esas críticas le hicieron revivir un difícil periodo que sufrió en su adolescencia, concretamente cuando tuvo anorexia. Su batalla empezó con solo 18 años y recién salida de una relación de maltrato, por lo que para ella supuso una forma de autolesionarse ya que, como pasa muchas veces en estos casos, se culpaba a ella misma de todo lo ocurrido. "En un año me quedé en 43 kg, estaba trastornada, me autolesionaba. Me llevaban a mi casa desmayada porque no comía nada".

Ahora, que ha perdido 10 kilos por su cuenta, y que está recuperándose de una liposucción, ha decidido que ya estaba bien de aguantar críticas, y ha decidido mandarle un claro mensaje a sus 'haters' en Instagram: no van a poder con ella. "Yo siempre me he visto guapa por fuera, pero por culpa de traumas, me hicieron sentir la peor persona y la más fea del mundo por dentro, me dejaron rota.

En ese momento me criticaban cuando estaba muy delgada por motivo de mi obsesión con el trabajo, o cuando sufrí anorexia con 18 años por la necesitad de auto maltratarme, (cosa que no tiene nada que ver con los kilos, ni con la persona que veía en el espejo), en ese momento, me decían saco de huesos, estás enferma, das asco. Cuando por culpa de estos traumas pasados desarrollé una enfermedad, me hicieron un diagnóstico erróneo, me medicaron y encima engordé 30 kilos, la persona que veía en el espejo no era yo, pero seguía siendo guapa, en ese momento me llamaban gorda, foca, asquerosa, das asco etc", comenzaba a explicar en su post.

Y continuaba: "Ahora que consigo adelgazar 10 kilos y me opero porque hay zonas de mi cuerpo que por culpa de esa subida repentina de peso, nunca iban a ser igual y quiero moldearme esas zonas (sin dejar de hacer dieta, por que aún me queda por adelgazar). Me siguen insultando. Encima les da coraje, porque no consiguen su cometido, sigo haciendo lo que me da la gana y eso les hace sentirse aún peor. Soy un tren a toda pastilla, nadie puede controlarme, no hay huevos. La única que tiene el poder sobre mi, soy yo. Y a esos criticones les digo que no pueden, que no tienen lo hay que tener para hundirme a mi. Los tengo demasiado bien puestos para hacer lo que me dé la gana en la vida y que si se enterase todo Dios, no tendrían nada con lo que avergonzarme. Y tengo demasiados seguidores que me quieren y demasiado carisma en el coñ* ".

Síguele la pista

  • Lo último