Para braguetazo, el de Steisy: vende su ropa interior por cientos de euros

Lo cuenta con detalles.

Patricia Steisy de vacaciones en las islas Azores
Patricia Steisy de vacaciones en las islas Azores / @steisy_patricia

Patricia Steisy está hecha toda una influencer. Dio el salto a televisión como pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se convirtió en una de la tronistas más emblemáticas del programa, y mírala ahora. Triunfa en las redes sociales, en OnlyFans y también en Mtmad. No hay quien la pare. Tanta actividad se traduce, como era de esperar, en ingresos. Pasta que le permite vivir cómodamente, claro. Pero Steisy quiere más. Ha estado pensando y va a diversificar sus negocios. Lo siguiente, vender sus bragas (usadas) en una web especializada. Asegura que se va a forrar.

Propietaria de un piso, viajes de ensueño que se marca consu novio, Pablo Pisa, ropa de marcas como Versace... No le falta de nada. Su bienestar es consecuencia directa de su esfuerzo, y eso está muy bien, oye. Colaboraciones en la red de la camarita, contenidos en OnlyFans y, como te decíamos, el canal de Mtmad. Qué más le queda por hacer, te estarás preguntando. Pues mira, mucho. Una persona que se dedica a los negocios sabe que lo de diversificar los ingresos es primordial, y la de 'MYHYV' ya tiene clarísimo su siguiente paso. Además, dice en el vídeo que está ya un poco cansada de OnlyFans.

Vender bragas usadas. Tal cual lo lees: Steisy va a vender su ropa interior. ¿Cómo ha llegado a una decisión como esta? Muy sencillo: en su canal de Mtmad ha oído que hay mucha gente haciéndolo y que recauda una considerable cantidad de dinero. "Hay que enseñar que llevas puestas las bragas realmente con una foto y un vídeo corto", explica Steisy mirando a cámara.

Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet
Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet / Mtmad

Y estas son las cuentas que ha estado echando la influencer: "No veo ninguna más cara de 30 euros. Además, justo ahora estoy con la regla. No las voy a mandar con la mancha, pero las hormonas están ahí trabajando... Pues yo las voy a vender a 50, que además son de Victoria's Secret y mi chur** huele a gloria!", añadía al principio. Unos minutos más tarde llegaba a una nueva conclusión: "He estado pensando que vendiendo solo unas por 500 euros a la semana me gano 2.000 pavos al mes", concluía.

"Yo voy detrás de los buenos negocios, independientemente de la vergüenza", ha confesado. Steisy ha tardado segundos en encontrar una web que asegura ser la maejor de todas. Se ha dado de alta y la magia se produjo. Se las puso, se hizo la foto y publicó su anuncio. ¿El precio final? 450 eurillos, casi nada. "Son unas bragas, mis preferidas de Victoria's Secret, las he usado trabajando y en una comida. Tengo la regla y no están manchadas de sangre", escribió.

No sabemos si Steisy logró venderlas, pero lo que sí está claro es que habrá que seguir esta historia de cerca. La influencer ha prometido que, si cumple el objetivo, se grabará empaquetándolas y llevándolas a correos. "Estos vídeos son necesarios porque abren las mentes", soltó antes de terminar.

Síguele la pista

  • Lo último