Patricia Steisy por fin lo explica: un acosador la hizo desaparecer

Un momento durísimo que está ya en manos de la justicia.

Patricia Steisy explica por qué ha estado desaparecida de Instagram: un acosador
Patricia Steisy explica por qué ha estado desaparecida de Instagram: un acosador / Mtmad

Patricia Steisy no está pasando por un buen momento. Lleva más de un año siendo perseguida por una persona, y esto a través de las redes sociales. Es un acosador, un 'stalker'. El problema está ya en manos de la justicia, y ojo porque hablamos de una situación que desafortunadamente es muy común. Habría que ponerle fin ya, ¡pobre Steisy!

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene un problema gigante, y solo para que te hagas una idea cuenta que lleva más de un año intentando lidiar con la situación. Por fin ha decidido contarlo en su canal de Mtmad, y gracias porque la verdad es que nos preocupaba su ausencia: "He sido víctima de un acosador", ha explicado Patricia con cara muy seria.

Si eres fan suya seguramente te hayas dado cuenta de que llevaba tiempo desaparecida. Su perfil de Instagram ya no está, y ojo porque solo en esta red contaba con más de un millón de 'followers'. Steisy está sufriendo y al oírla hablar se nos ponen los pelos de punta. ¿Qué le ha pasado exactamente?

"Perdonadme por las pintas, no me voy a arreglar y no me pienso poner una careta de estoy superfeliz porque no lo estoy. Os preguntaréis qué me ha pasado y por qué he desaparecido de Instagram. He sido víctima de un acosador. Lleva haciéndolo un año", empieza por contar en un vídeo de Mtmad.

Y es que este tipo de situaciones son muy complicadas de solucionar. Por un lado, hay una especie de vacío legal en todo lo relacionado con las redes sociales, y por otro, todxs sabemos que la Justicia es lenta. "No solo me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a muchísimas personas más. He perdido muchos kilos", añade Steisy al explicar lo complicado que le está resultando lidiar con el problema.

"Es una persona que ha conseguido que me asuste, es una persona que ha admitido hacer robos con fuerza. He tenido que cambiar la puerta de mi casa e incluso la de la casa de Pablo [el novio]. Me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa. He tenido que volver a medicarme, es muy 'heavy", prosigue.

¿Te lo imaginas? Una persona que utiliza las redes sociales para decirte que va a entrar en tu casa... Que te va a hacer daño... Sobrecogedor. No nos podemos imaginar qué se siente, la verdad. Por no hablar de la cantidad de dinero que ha perdido Patri al tener que cerrar su Instagram... Esperemos que el problema se pueda solucionar cuanto antes.

Síguele la pista

  • Lo último