Soraya Arnelas y su testimonio real (y durito) de la maternidad

Más mensajes así, please.

Soraya Arnelas, embarazada de su segunda hija
Soraya Arnelas, embarazada de su segunda hija / soraya82

No es la primera vez que Soraya Arnelas habla de un tema polémico en redes sociales y ahora ha vuelto a hacerlo tras dar a luz a su segunda hija, Olivia. Tras haberse enfrentado la primera vez que se convirtió en madre a un parto natural, ahora daba la bienvenida a Olivia vía cesárea y si en su momento ya habló de lo engañadas que estamos con el tema de la cesárea, hoy ha querido hablar de la maternidad más realista, tocando incluso temas tan tabú como la depresión posparto.

"Tengo muchas ganas de hacer un vídeo contando como han sido estos primeros 20 Días. Nada es lo que parece en esto de los partos, los embarazos, las recuperaciones, la lactancia .. cada cual vive lo suyo. Pero si que tengo una cosa clara .. Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir. Más amor a las mamis y a los papis en estos momentos ..más atenciones, más detalles para ellos, más tacto... Más comprensión y más empatía. Ser padre o madre no es tarea fácil, el día a día es duro, y más si hemos tenido “Fiesta” por la noche .🤪 ", comenzaba a relatar en su publicación.

Y continuaba: "También nosotros pongamos de nuestra parte .. Cuidarnos, no solo físicamente sino mentalmente. Es muy fácil caer en depresión en estos momentos, es muy fácil que surjan discusiones sobretodo por el poco descanso y el estrés. Tratemos de cuidarnos en estos días, sobre todo de las opiniones de unos y de otros 😏. Lo que uno haga ESTA BIEN HECHO cuando se hace desde el amor y desde el corazón. Y un consejo. Si me lo permitís. A mi siempre me ha funcionado ☺️ PAPÁ + MAMÁ felices = BEBÉ FELIZ ❤️ ".

Pues la verdad, amiga Soraya, es que razón no te falta... Ya lo dijo hace unas semanas cuando habló de su cesárea, que los regalitos para el recién nacido están genial, pero que alguien se acuerde de vez en cuando de la persona que ha traído al mundo a ese bebé no estaría de más. "¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida. Desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más atenciones para la madre", aseguraba.

Síguele la pista

  • Lo último