Soraya Arnelas ya es 'bimamá': ¡bienvenida, Olivia!

Ha dado la exclusiva en su Instagram.

Soraya embarazada por segunda vez
Soraya embarazada por segunda vez / @soraya82

Después de haber vivido el embarazo de Soraya Arnelas con ella casi desde el primer momento que se enteró, tanto sus fans como nosotras estábamos deseando que la cantante nos diera la feliz noticia y esta tarde, por fin, ha llegado: su segunda hija, Olivia, ya ha nacido.

Ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, pero en lugar de hacerlo con la típica foto de la bebé cogiendo sus dedos, ha querido enseñarnos cuál ha sido su primer outfit completo.

"Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia 'La que trae La Paz' 🕊 ❤️BIENVENIDA ❤️ ", ha escrito junto a estas dos fotos con la que daba a su audiencia por informada. Por supuesto, las felicitaciones de familiares y amigos no han tardado en llegar y ya se cuentan por miles, así que la pequeña Olivia no ha podido tener un mejor recibimiento en redes.

Hace tan solo dos días Soraya compartió la que seguramente fuera su última foto embarazada, en la que nos hablaba de un misterio muy curioso, la desaparición de su ombligo. La extremeña aparecía tumbada en la cama y con un gesto de victoria que ha dado muuuucho de que hablar, y ella lo sabía. ¿El motivo? En la foto no había ni rastro del ombligo de la cantante, y no precisamente porque se lo hubiera borrado con photoshop.

Un aluvión de comentarios inundaron la publicación de la cantante pero sus fans se quedaron mucho más tranquilos tras conocer la historia y saber por parte de la exrepresentante de Eurovisión que su ombligo reaparecería tras el parto, algo que imaginamos que ya habrá ocurrido.

De momento, ella no ha dado más detalles sobre el parto, aunque había una cosa que ya sabíamos de ante mano porque Soraya nos lo había contado. Esta vez, a diferencia de lo que pasó con su hija mayor, Manuela, el parto sería por cesárea para evitar los problemas que padeció anteriormente: "Con el parto de Manuela apreté demasiado. Me desprendí la uretra y me han construido un tabique. Ya veis, brutita yo", dijo hace algunas semanas.

Esperemos que todo haya ido fenomenal y podamos conocer muy pronto a la pequeña Olivia.

Síguele la pista

  • Lo último