Soraya Arnelas también cancela boda: se casaba en menos de un mes

¿Habrá desinvitados como en la de Chenoa?

Soraya Arnelas: posado con maquillaje y peinado ochentero
Soraya Arnelas: posado con maquillaje y peinado ochentero / GTRES

Está siendo un verano movidito para Soraya Arnelas, pues además de encontrarse en el último trimestre de su embarazo, ha pasado por muchos altibajos con el tema de la vacuna. Y es que, pese a que en un principio decidió no ponérsela hasta no dar a luz, finalmente, y tras hablar con su médico cambió de opinión y decidió ponérsela.

"Comentaros que en esta última cita mi ginecólogo me recomienda que me vacune contra el coronavirus, y que cada vez hay más estudios y más pruebas de que la vacuna es necesaria. Obviamente, para no pasar por percances y sustos en caso de coger el coronavirus, porque ya os comenté que yo ya lo pasé, me ha recomendado que me la ponga. Así que por recomendación médica lo voy a hacer," aseguraba. Y señalaba a los que la trataron injustamente: "Os dije que yo no era negacionista, que si tenía que hacerlo lo iba a hacer, siempre y cuando mi médico me lo recomendara, no la gente de las redes sociales, porque se cuentan y se dicen tantas cosas...".

Una vez pasado esto, ha querido abrirse un poco más con sus seguidores y compartir la que hubiera sido la fecha de su boda si la pandemia no lo hubiera impedido, así como los pensamientos que le produce haber tenido que tomar la decisión de posponerla. "Este año nos casábamos nosotros tb.. El 11 de Septiembre .. Es digno de admiración todos los que se han casado en estos tiempos.Yo he sido un poco más cobarde, y menos mal porque me hubiese casado con un barrigón.. jajaj Miro esta foto y podría ser “ foto boda” Al final lo hemos dejado para más adelante", comentaba la cantante en su perfil de Instagram.

Y continuaba: "Pero he de confesar que tengo unas ganas enormes de meterle mano a prepararlo todo! Elegir los colores , la temática .. Lo que si tengo claro es mi vestido . ¿Os imagináis cómo sería? ¿Clásico o moderno? ¿El color? 😜 ".

Como puedes ver, tanto ella como su chico están estupendos y elegantísimos en la foto, y es porque en realidad, según hemos podido ver en sus redes, esa foto se la hicieron cuando ellos acudieron de invitados a otra boda, concretamente la de unos amigos que se casaron el pasado fin de semana. Igual por eso le ha removido tanto el tema de su boda pospuesta y ha decidido compartir esta reflexión con todos sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último