Sofía Suescun en modo vidente: Diego Matamoros y Estela han roto

Mal rollito...

Estela Grande y Diego Matamoros
Estela Grande y Diego Matamoros / @diegomatflo

'El tiempo del descuento' continúa corriendo y el tiempo para Estela y Diego Matamoros parece que se ha agotado del todo. A Estela Grande todo le está viniendo, como su propio nombre indica, bien grande. Además de haberse convertido en la cuarta expulsada de 'El tiempo del descuento', su relación con Diego Matamoros está peligrando hasta el punto de que parece que su matrimonio se ha roto de manera (casi) definitiva. UUPS!!

En el programa 'Mujeres y hombre y viceversa' donde colaboran como asesoras Sofía Suescun (23) y María Jesús Ruiz, a ambas les ha llegado información de que se ha confirmado la ruptura entre Estela y Diego. En 'El tiempo del descuento, Anabel Pantoja le entregó una nota a Kiko Jiménez de parte de Estela que decía 'Te quiero'. Sin embargo, Sofía decía en el plató de 'Myhyv' que "esa nota era para Diego. Pone 'te quiero' y 'D13' que es la fecha de su aniversario'" Parece que entre unos y otros quieren intentar desenmascarar y sacar a luz toda la verdad de ambas relaciones.

María Jesús empezaba diciendo que según sus fuentes, a día de hoy Estela y Diego ya no están juntos. "La noche en la que Estela salió fue muy dura para el matrimonio. Además Estela sigue apoyando a Kiko para que se quede y eso Diego no lo permitiría siendo su marido". Sofía reafirmaba la información que había dado María Jesús. "A mí me consta que no están juntos".

Sofía también tiene lo suyo con Kiko y Estela porque ambos se siguen apoyando y algo no le huele bien a la ganadora de 'Supervivientes'. "No me preocupa, lo que me preocupa es la manera en la que ella quiere enfocar la amistad con Kiko, está enamoradísima".

Pero aquí hay algo que no cuadra. Tanto Estela como Diego siguen subiendo fotos en la misma casa y stories donde aún se les ve juntos. Además, hubo una especie de reconciliación en directo la noche en la que Estela abandonó el plató del programa. ¿Qué esta pasando con la familia Matamoros? ¡Necesitamos explicaciones YA!

Síguele la pista

  • Lo último