¡Y dale! Esta es la razón por la que Kiko Jiménez y Estela se han distanciado

Vuelta a empezar. 

Estela Grande en 'GH VIP'
Estela Grande en 'GH VIP' / @estelagrande

Capítulo número 57459853459 del 'Kikulebrón'. Estela y Kiko Jiménez vuelven a darle vueltas al mismo drama de siempre. Con el estreno del 'Tiempo del descuento' en Telecinco (que es más o menos una continuación de 'Gran Hermano'), los concursantes están resolviendo (o intentando) resolver todos los problemillas que se formaron en la edición de 'GHVIP'.

Gianmarco y Adara han sido el blanco principal de la audiencia porque hay que reconocer que su historia tenía telita. Pero el otro dramón que nos tenía muy enganchadas era el de Kiko y Estela, que aunque dejaron de hablarse, parece que ahora están volviendo a limar asperezas.

Kiko ha aprovechado la situación en la que estaban Joao y Estela juntos en la prueba de la semana para explicarle todos los rollos y malentendidos que había habido. "Yo he discutido con Sofía solo por apoyarte", le decía Kiko a Estela. Sí, lo sabemos Kiko y habéis tenido movidas mucho más gordas.

Además, Kiko le aseguraba a Estela que había perdido 10 kilos después de todo lo que se había montado, y no es para menos... Pero a Estela hay algo que no le cuadra del todo y Joao actuaba de intermediario e intentaba hacer a Estela entender las cosas.

Pero aquí no acaba todo. Por la prueba semanal, Kiko tuvo que dar de comer a Estela unos espaguetis ya que ella tenía que llevar unas manos gigantes hinchables. Ahora le tocaba a Estela reprocharle a Kiko varias cosas, entre las que decía que le había dicho te quiero tres veces y él nunca le había respondido. Un culebrón en toda regla.

Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último